Ilusión y ganas en el inicio de la pretemporada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara ha comenzado esta mañana con los entrenamientos de preparación de cara a la temporada 2016/2017, con una sesión de carrera en las Pistas de Atletismo de La Fuente de La Niña.

César Montes ha confirmado la continuidad de los tres porteros: José Javier Hombrados, Adrián Eceolaza y Carlos Barbero, que han asistido hoy al entrenamiento junto al resto de jugadores de la plantilla, que ha empezado a ponerse a punto tras las vacaciones. A excepción de Chema Márquez, que se encuentra concentrado con la Selección Junior disputando el Europeo de Dinamarca, y de Javier Parra, que solo entrena por las tardes por motivos laborales, los Guerreros Morados han comenzado a trabajar. Según César Montes, todos llegan en un aparente buen estado de forma, ya que les había mandado “deberes” para el período transitorio o vacacional.

Montes ha confirmado la incorporación a los entrenamientos del joven alcarreño Pablo Simón, que hará la pretemporada con el BM Guadalajara, de la misma manera que Diego Oliva. También hemos tenido ocasión de conocer a Alberto Sanz, el zurdo prodecende de BM Alcobendas, y de saludar a José Manuel Ramos Padilla y Sergio Valles.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores vienen con las pilas cargadas, con ganas e ilusión. Puedes escuchar las palabras de César Montes:

Puedes descargar el planning completo de la pretemporada: Pretemporada_16-17


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador