Hombrados, listo para reaparecer ante Anaitasuna

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

José Javier Hombrados ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar una grandísima noticia:gracias al trabajo de la Mutua Fremap y Clínica La Antigua ya está recuperado de la lesión de su rodilla, que le ha mantenido varios partidos alejado del terreno de juego.  Afortunadamente, la lesión no ha sido tan grave como parecía al principio y Jota se ha recuperado en un tiempo récord.

El guardameta ha reconocido haber echado de menos el ritmo de entrenamientos y a sus compañeros, a los que ha visto muy bien durante su ausencia: “contra Aranda, el equipo estuvo de diez, en Logroño dimos la cara, contra León estuvimos a punto de dar la campanada y en general estoy muy orgulloso del trabajo de los compañeros desde que comenzó la segunda vuelta. Se nota la evolución y que las piezas van encajando”. Hombrados vuelve en una pista importante, La Catedral, en el que el próximo miércoles el BM Guadalajara se enfrentará al Helvetia Anaitasuna: “Es un buen partido para volver, con ganas de hacer algo importante aun siendo conscientes de la dificultad del choque”.

El portero también ha querido elogiar el trabajo de Carlos Barbero y Adrián Eceolaza durante su lesión: “Van creciendo poco a poco. Tampoco debemos meterles más presión de la necesaria y es importante que vayan cogiendo cada vez más responsabilidad, en partidos importantes. La madurez se adquiere lentamente y es necesario dar confianza sin darles demasiada presión”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador