Hermanamiento castellano-manchego de cantera

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Durante toda la tarde del sábado tuvieron lugar partidos amistosos entre distintos equipos de cantera de BM Guadalajara y Ciudad Encantada de Cuenca. Posteriormente, los jugadores y los técnicos disfrutaron del partido de ASOBAL, del que Cuenca salió victorioso

¡El futuro está asegurado!

El Alevín de tecnificación del club BM Guadalajara plantó cara al BM Cuenca. Durante la tarde del sábado se reunieron casi 20 jugadores que derrocharon ganas e ilusión en su debut. El partido estuvo lleno de emoción, BM Cuenca mandaba en el marcador y BN Guadalajara tratando de empatar el partido. Hubo buen juego, goles y buen balonmano. Al final Cuenca se llavaba la victoria en lo que fue una auténtica fiesta del balonmano en el día de ayer.

8289b67f-6258-46eb-87a5-848fd51a9dd5

Infantil B… ¡bien jugado!

Partido muy bien jugado por los mas pequeños, donde desarrollaron un magnífico partido en todas sus facetas , ataque y defensa el partido concluyó con 11 goles arriba y donde lo mas importante es que los jugadores disfrutaron.

Infantil A… ¡nos faltaron 2 minutos!

Se perdió de 2 goles pero el inicio fue bastante flojo, con pérdidas de balon y lanzamientos errados y en defensa no terminábamos de cogerle las medidas a su ataque, poco a poco fuimos aumentando la intensidad y mejorando…. Nos faltaron un par de minutos para darle la vuelta al marcador , aun asi buen final de partido.

Partido igualado de los cadetes

Partido que terminó igualado y que comenzó muy bien para el equipo de casa, con muy buenas acciones en ataque pero poco a poco Cuenca fue acercándose en el marcador y haciendo su defensa más intensa, lo que provocó jugar los últimos 5 min muy igualados y terminar con una última jugada que concluyó en empate.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador