Guadalajara viaja a Aranda a por los dos puntos

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara se enfrenta a la tercera jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL con un punto en su haber y con  la victoria como único objetivo en su desplazamiento a Aranda de Duero. El punto cosechado ante Ademar León supuso una inyección de moral en la plantilla, que viaja a tope de motivación a tierras castellano-leonesas. El BM Villa de Aranda por su parte ha comenzado la competición con las pilas cargadas y una buena racha goleadora, algo que no asusta cordobés César Montes: “Aranda ha comenzado el campeonato con muy buen pie. Ganó bien a Cangas y contra Huesca tuvieronconfiaron en sus posibilidades y sacaron un punto muy importante. Tienen muy buenos jugadores y muy buen equipo. Seguro que va a ser un partido complicado”.   Lo de que será un partido bonito lo tienen claro tanto en Aranda como en Guadalajara, ya que en las filas del equipo arandino militan los exjugadores del BM Guadalajara Juanlu Moyano e Iñaki Peciña. También el pivote Mikel Redondo jugó durante la pasada campaña en el BM Villa de Aranda. Mikel considera que habrá que contar con la agresividad en defensa y los saques rápidos desde el centro: “Es un equipo muy compacto, sin grandes estrellas pero que funciona muy bien como grupo”.

No en vano, César Montes considera que el favorito en este choque es Villa de Aranda, pero promete ser fiel a su estilo de juego y luchar por los dos puntos con el coraje que caracteriza a los morados. Para este choque, el BM Guadalajara recupera a Iker Antonio, ya en forma tras su lesión en el tobillo.

El partido se disputará  en Pabellón Municipal Príncipe de Asturias este sábado a partir de las 20:30h y será retransmitido en formato carrusel por Canal+ Deportes.

villa de aranda.jpg-large

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador