Guadalajara, de todos y para todos

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Estimados habitantes de Guadalajara, socios y simpatizantes.

Al finalizar esta temporada, serán 10 las celebradas por nuestro Club, siete de las cuales en la máxima categoría ASOBAL.

Hemos trabajado con cariño, ilusión y responsabilidad, con aciertos y desaciertos, pero orgullosos de poder representar con toda dignidad la marca Guadalajara y Castilla La Mancha por todo el territorio Nacional.

Durante estas 10 temporadas, nuestro máximo interés y dedicación se ha centrado en crear y defender un buen producto deportivo, grandes personas/deportistas y una cantera que día a día va creciendo.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer la ayuda y colaboración de nuestras Instituciones Públicas, sin las cuales no se hubieran hecho realidad estas 10 temporadas. E igualmente a todos nuestros Patrocinadores, quienes nos han llevado a lograr nuestros objetivos. Y, cómo no, a los Medios de Comunicación, artífices de nuestro crecimiento, protagonismo y cercanía a la Masa Social. Mención especial a todos los deportistas y a sus familias, así como a nuestra aficion, verdaderos protagonistas de este Proyecto: ¡GRACIAS!

Empezamos una nueva década repleta de objetivos que conseguir y cumplir, como es lógico, en el área deportiva, que incluyen el equipo ASOBAL, nuestra Cantera masculina y femenina, así como nuestras entrañables Escuelas del CLUB.

Somos consciente de que en la actualida el deporte está reconocido como un nuevo sector empresarial y por ello creamos el Departamento especializado en Gestión, Marketing y Comunicación, presentando en este acto el logo de la CAMPAÑA DE COMUNICACION:

Guadalajara, ” DE TODOS Y PARA TODOS “

Nuestro eslogan está basado en un mensaje de refortalecimiento social y elevación de la autoestima. El Club necesita de TODOS para poder seguir creciendo. Consideramos que es el momento de seguir acercándonos con mas ambición y transmitir con fuerza todos nuestros objetivos en la Capital, Provincia y Comunidad Autónoma. Con la campaña de SOCIOS pretendemos que nadie se quede fuera por su precio y que entre TODOS consigamos reventar el Pabellón en los días de partido, llevando en volandas a nuestro EQUIPO hacia la victoria. Queremos contagiar con nuestra ILUSIÓN por conseguir el mayor número de Socios a todos los amantes del deporte, orgullosos de su Tierra y solidarios con este proyecto social SIN ÁNIMO DE LUCRO.

A su vez deseamos que todo el tejido EMPRESARIAL, COMERCIAL Y DE SERVICIOS de nuestro territorio haga propia esta Campaña, a través de la cual les hacemos un llamamiento respetuoso, motivador, ilusionante y profesional.

Ofrecemos una digna plataforma de Publicidad a nuestros Empresarios donde poder ubicar sus proyectos junto a sus Marcas. Con el objetivo desde nuestro Club de ayudar al crecimiento y éxito de las mismas, buscamos provocar el impulso de los ciudadanos a consumir sus productos, tanto por su calidad y precio, como por agradecimiento al apoyo dado a este nuestro proyecto.

Tanto en lo deportivo como en lo social, Guadalajara merece estar entre la élite. La industria del deporte es una herramienta para conseguirlo.

A medio plazo nuestro proyecto debería ubicarse en el Pabellón Deportivo Multiusos. Esta instalación nos permitiría dar el salto definitivo a estar entre los más grandes de la liga española y competiciones europeas.

Es aquí donde nuestros eslogan cobra sentido, pues necesitamos de todos y somos un proyecto para todos.

Somos HUMILDES pero enormemente AMBICIOSOS, dos requisitos fundamentales para lograr el éxito en el deporte.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

Un cordial saludo

Presidente y Junta Directiva

 

Más información


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador