Guadalajara con Madrid 2020

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Al término del amistoso contra Ángel Ximénez el Multiusos se vio invadido por una marea humana vestida de azul. El motivo no era otro que apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Entre los numerosos aficionados, representantes de muchos de los deportes y clubes de la ciudad, en el centro de la imagen no faltaba el olímpico por excelencia, Mateo Garralda.

Con cuatro Juegos a sus espaldas (Barcelona 92, Atlanta 96, Sydney 2000 y Atenas 2004). “Ser olímpico es un privilegio y hasta que no estás en una Olimpiada no te das cuenta de lo grande que es un acontecimiento así, en lo deportivo y también en los ámbitos social, cultural y comercial”. “En esas semanas eres el centro del mundo”, ha defendido el de Burlada al aludir a su experiencia olímpica, ya que “durante unos Juegos millones de personas están mirando tu ciudad y eso repercute en muchas cosas”.

Garralda ha confiado en que Madrid suceda a Río 2016 porque “la candidatura es sólida, el 80 por ciento de las infraestructuras están construidas y Madrid es una capital muy importante”. “Decepción tras decepción se ha ido aprendiendo y creo que hoy en día se trata de la candidata mejor posicionada para lograr el objetivo”, ha concluido.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador