Guadalajara cae ante Naturhouse 40-30

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Sabíamos que era una visita complicada. Nos enfrentábamos al segundo de la categoría, sólo por debajo del Barcelona. Prueba de ello fueron los primeros diez minutos de juego, en los que el Guadalajara sólo pudo meter 2 goles (7-2) al bien conocido Jorge Gómez Lite. Fieles a su promesa de luchar, durante el tercer parcial los morados acertaron en cuatro ocasiones y demostraron que todo era posible en el Palacio de los Deportes de Logroño. Al ver acercarse al Guadalajara, Jota pidió tiempo muerto en el minuto 24 (16-12) y pronto recogió los frutos de reordenar sus filas: la distancia aumentó hasta los seis goles que separaban a ambos equipos al descanso (19-13). Destacó por parte del Naturhouse en la primera parte Juanín, que marcó 8 de los  19 goles de su equipo. Protegieron la portería del Guadalajara Bombom y Barbero, que anotó un gol.

El paso por el vestuario no sentó demasiado bien a los de Guadalajara, que tras volver a la pista vieron cómo aumentaba la distancia en el marcador hasta el 27-20 del minuto 41, momento en que César Montes solicitó tiempo muerto. Las cosas no mejoraron y ya en el minuto 13 la distancia era de 9 goles. Juanín continuó implacable y terminó sumando 12 goles. Por su parte Pozzer estuvo magistral, anotando 6 chicharros a lo largo de un partido trepidante, que finalizó 40-30.

El cansancio pasó factura a los morados, que se enfrentaron al Gijón hace apenas 72 horas. Al Naturhouse le toca ahora pensar en Europa, mientras que el Guadalajara descansará un par de días para reincorporarse a los entrenamientos el próximo viernes, de cara al próximo partido de la Liga Asobal ante el Granollers, que actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación. Toca apretar los los dientes de nuevo y salir a luchar, conscientes de que se avecinan tiempos difíciles hasta regresar a los rivales “de nuestra liga”.

BM Guadalajara (13+17):

Carlos Barbero (1.) Bombom (po. ),  Parra (2), Peciña(2), Eduardo Reig (1), Chema Márquez (1), Juan Luis Moyano (3), López Rey (5), Bozalongo (1), Alexandro Pozzer (6), Chiuffa (4), Iker Antonio (2), Padilla (2)

Naturhouse La Rioja(19+21):

Gurutz Aguinagalde (po.), Jorge Gómez Lite (po.), Miguel Sánchez-Migallón (1), Juan García(12), Luis Felipe Jiménez (3), Víctor Vigo (2), Rubén Garabaya (2), Philip Axel (2), Albert Rocas (6), Pablo Cacheda (3), Pedro Rodríguez (4), Ángel Fernández (3), Javier García, Ángel Romero (1), Patrick Lykke (1).

Marcador parcial cada cinco minutos:

4-2, 7-2, 11-6, 14-8, 16-12, 19-13 al descanso. 22-17. 27-20, 30-21, 33-24, 35-26, 40-30

Árbitros:

Partido oficiado por Fernando Joaquín Fernández Pérez  y Alberto García Rodríguez.Fueron excluidos por el Guadalajara, Javier Parra en la primera parte, y por parte del Naturhouse Miguel Sánchez-Migallón, Luis Felipe Jiménez , Rubén Garabaya, Pedro Rodríguez y Patrick Lykke.

Incidencias:

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Asobal disputado en el Palacio de los Deportes de Logroño ante aproximadamente 1500 espectadores.

ESTADÍSTICA GENERICA

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador