Guadalajara busca el empujón definitivo hacia la salvación

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Muy mal se tendrían que dar las cosas para que el BM Guadalajara descendiera de categoría esta temporada. En los últimos partidos, el equipo de César Montes ha hecho los deberes recuperando la confianza y puntuando, pero  “todavía pueden cazarnos equipos como Zamora, Ciudad Encantada o Aragón”. Con la máxima de no dar nada por sentado, toca seguir trabajando hasta que el equipo esté matemáticamente fuera de la zona de descenso. Con los pies en la tierra, lo cierto es que una victoria en tierras oscenses supondría el empujón definitivo hacia la tranquilidad: “Si ganásemos, tendríamos la temporada bastante encarrilada, aunque los de abajo podrían darnos caza: Aragón ha dado un salto de calidad; Cuenca tiene un calendario complicado tras el partido de Ademar; Zamora tiene por delante un calendario engañoso. La temporada estaría encarrilada, pero hasta que no estemos matemáticamente salvados no podemos dar nada por hecho”.

César Montes respeta profundamente al Bada Huesca, de quienes dice que son uno de los mejores equipos de la categoría: “llevan una dinámica positiva, pero vamos a salir con confianza y sin complejos”. Los brasileños del BM Guadalajara, Tché Pozzer y Fabio Chiuffa, que también han intervenido hoy en rueda de prensa coinciden en que será un partido muy duro, “pero estamos confiados y vamos a salir a ganar”.  Junto a Bombom, que está recuperado de sus dolencias en la rodilla, los internacionales han sido convocados con su selección para el Torneo de Polonia.

El resto de la plantilla está a punto, a excepción de Bozalongo, que continúa con la recuperación de sus dolores de espalda.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador