Guadalajara acoge a la élite del balonmano

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Hotel Pax Guadalajara ha sido el escenario elegido por  ASOBAL para celebrar su Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar a lo largo del día de hoy. Con esta asamblea, ASOBAL retoma la vieja costumbre de ir rotando las sedes de las reuniones de la élite del balonmano nacional. La de hoy ha sido la primera en modalidad itinerante tras muchos años en los que estas reuniones se han hecho coincidiendo con competiciones ASOBAL.

El BM Guadalajara se postuló como club anfitrión y fue elegido por antigüedad, entre todos los que solicitaron ser sede de esta reunión, a la que han acudido los máximos representantes de quince clubes nacionales, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez y parte de la junta directiva de ASOBAL (Eduard Coll y Adolfo Aragonés)

El alcalde de la ciudad, Antonio Román, ha dado la bienvenida a todos ellos, agradeciéndoles el haber elegido Guadalajara como sede para el evento: “Queremos mostrar nuestro apoyo a este deporte y prestar nuestra mano para todo lo referente a la promoción y organización de eventos deportivos. Guadalajara está en el mapa deportivo de este país, tanto a nivel profesional, con equipos como el BM Guadalajara, como en la base. Apostamos por el deporte en todas sus modalidades. ” Por su parte, el presidente de Asobal, Eduard Coll ha devuelto el agradecimiento a la ciudad y al BM Guadalajara,  anfitrión del encuentro.

Asamblea Asobal 08-72ppp

El presidente de ASOBAL, Eduard Coll

Asamblea Asobal 11-72ppp

El alcalde y el concejal de deportes han saludado a los representantes de ASOBAL, RFEBM y BM Guadalajara

Asamblea Asobal 21-72ppp

Adolfo Aragonés, vicepresidente de ASOBAL y expresidente del BM Guadalajara

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador