Guada, Guada…. ¡au!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Juvenil femenino

BM GUADALAJARA 14 BM SANSE 34

Complicado partido de las alcarreñas ante todas unas campeonas de España. El equipo de Sanse, con muy buenos fundamentos tanto ofensivos como defensivos, puso las cosas muy difíciles a las nuestras, que con todo, tuvieron fases en el partido en el que trataron de tu a tu a sus rivales. Sólo las pérdidas de balón tontas propiciaron que se fueran al descanso ganando de 6 goles. La segunda parte se antojaba igualada, pues habían demostrado que con intensidad y concentración podían competir con las de Sanse. Pero un inicio de periodo con innumerables imprecisiones en el pase, y nulo repliegue defensivo hizo que se distanciaran definitivamente en el marcador y hubo que remar contracorriente toda la segunda parte. Partido que sirve para aprender de los errores y no cometerlos en sucesivos encuentros. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

Cadete femenino

CONCEPCION 20 BM GUADALAJARA 17

Partido jugado en la mañana del sábado, en pista descubierta, contra uno de los equipos de lo que podemos considerar nuestra liga. Tras un inicio en el que las alcarreñas dominaban el marcador con buena defensa y buen trabajo de ataque, con ataques largos y trabajados que daban sus frutos, y con 3-6 en el marcador llegó el apagón. Desde el minuto 17 hasta el 30 fuimos incapaces de anotar y merced a multitud de pérdidas de balón que propiciaban contraataques claros de las madrileñas, llegamos al descanso con un marcador desfavorable de 11-6. Tocaba remar en la segunda parte, pero las nuestras seguían sin encontrar ni el ritmo ni las sensaciones al partido. Sólo a partir del minuto 15 de este periodo consiguieron empezar a imponer su ritmo y comenzar a remontar una diferencia que iba ya por los 8 goles, pero nos quedamos a las puertas. Aprenderemos de los errores y mejoraremos en próximos partidos. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos
 

Empezando con buen pie

Primer partido de liga del infantil femenino contra Virgen de Europa.
Este año un gran número de jugadoras forman parte del equipo infantil y hubo minutos para todas en el encuentro.
Una primera parte tímida de las nuestras, con nervios e inseguridad llegando 8-7 al descanso.
Pero el paso por vestuario fue inspirador y al toque de silbato las chicas pisaron el acelerador tanto en defensa como en ataque con mucho ritmo y fluidez de balón, para acabar el partido 23-14.

Crónica: Diego Oliva

Crónica


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador