Gran partido y mejor afición contra el FCB Handbol 31-41

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Empezó marcando Juan Luis Moyano antes de llegar al minuto 1. Guadalajara tutea al todopoderoso Barcelona, llegando al primer parcial empatados a 2. Guadalajara mantuvo el tipo, empatando y poniéndose por delante, gracias a un muy buen acierto de los alcarreños. A Edu Reig le salieron dos goles seguidos y el equipo se creció. La intensidad llevó al equipo al segundo parcial 7-7, con la sensación de que todo era posible en el David Santamaría. Hasta el minutio 12, el Barcelona no consiguió ponerse por delante en el marcador (8-9), pero las buenas sensaciones continuaron. La tendencia obligó a Xavier Pascual a pedir tiempo muerto en el minuto 13, ante la igualdad en la pista, que había pillado de sorpresa a un equipo imbatible en la categoría (10-10). Al finalizar el tercer parcial, el Barcelona seguía con el susto en el cuerpo (11-11). Al llegar al cuarto parcial, el Guadalajara continuaba por encima (15-14). El banquillo se llevó las manos a la cabeza cuando Iker Antonio cayó al suelo en una jugada de ataque y expresó con gestos de dolor su malestar. Todo quedó en un susto y continuó jugando con normalidad. A Saric no le salieron las cosas en la primera parte, con una efectividad del 16%. Muy buena defensa del BM Guadalajara y buen ataque, con Juan Luis Moyano, Iker Antonio y Nico López Rey sobresalientes.

El Barça salió enchufado en la segunda parte, con un primer parcial muy negativo para los locales (4-0). Barbero se colocó bajo los palos de la portería alcarreña, muy bien defendida durante el primer tiempo por Bombom. César Montes solicitó tiempo muerto en el minuto 7 de la segunda parte, al acumular la máxima diferencia en el marcador hasta el momento (22-27). La tónica ascendente del Barcelona continuó al final del segundo parcial (23-29), con gran actuación de toda la plantilla tanto en defensa como en ataque. En el minuto 15 de la segunda parte, la distancia era ya de ocho goles (24-32) y al Barcelona le salía todo. En el minuto cincuenta, el marcador reflejaba un 27-36, con clara superior del primer clasificado de la liga y uno de los mejores equipos de Europa y del mundo.

La intensidad de los morados no cesó un solo instante a lo largo de los 60 minutos de juego. La fuerza y el coraje del equipo de César Montes fue lo más positivo del encuentro, que finalizó 31-41 a favor del Barcelona. Fue bonito soñar durante la primera parte y sentirse a la altura del todopoderoso Barcelona.

Escucha las declaraciones de César Montes tras el partido, quien resaltaba como aspecto positivo los buenos números en ataque:
Y las de Xavier Pascual, quien reconocía que Guadalajara es una cancha difícil y que en la primera parte no estuvieron a la altura, sobre todo en defensa.

Parciales:

2-2, 7-7, 11-11, 15-14, 17-17,  20-21 al descanso. 20-24, 23-29, 24-32, 27-36, 29-39, 31-41

BM Guadalajara (20+11):

Carlos Barbero (po. 25,9%%) Almeida (po. 32,3%);Parra (1), Peciña (2), Eduardo Reig (4), Chema Márquez (2), Juan LuisMoyano (4), López Rey (2) Bozalongo (5) .Pozzer (3), Rocha Chiuffa(6), Iker Antonio (2), José Manuel Ramos Padilla (no jugó por sus molestias en los abductores)

Barcelona (21+20)

Danjel Saric (po.17,4%) Gonzalo Pérez de Vargas (po. 40%), Jesper Brian (4), Raul Entrerrios Rodríguez (6), Cedric Sorhaindo (3), Aitor Ariño (2), Eduardo Gurbindo (2) , Gudjon Valur (3), Alejandro Márquez (1), Siarhei Rutenka (6), Oriol Rey , Viran Morros, Nikora Karabatic (5), Joan Saubich (4) , Wael Jallouz, Kiril Lazarov (5)

Árbitros:

Partido oficiado por los colegiados Ballano Dueñas  y Belloso Pérez. Expulsaron, por parte del Guadalajara, a Bozalongo en dos ocasiones, Pozzer, Chiuffa e Iker Antonio Marcos. Por parte del Barcelona a Sorhaindo, Gudjon y Karabatic.

Incidencias:

Partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Liga Asobal, jugado en el Polideportivo Municipal David Santamaría ante cerca de dos 800 espectadores. Muy buen ambiente en la grada por parte de ambas aficiones durante el partido. Las guerreras juveniles (selección española junior) disfrutaron del encuentro en la grada y compartieron unos momentos con sus ídolos del Barcelona.

foto de familia isra calzado

 

estadistica del partido


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador