Gran actitud y constancia de los equipos de cantera

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM Móstoles 13 – 22 BM Guadalajara

Buen partido el jugado por las alcarreñas el sábado por la mañana. A pesar de las bajas por lesiones y de contar con un banquillo reducido, las nuestras supieron imponer su ritmo a un partido que en la primera mitad nos costó mucho,  sobre todo en ataque, pues nuestros regalos en forma de pérdidas de balón tontas hacían que las mostoleñas se mantuvieran en el partido. Al descanso, 8-9 en el luminoso y todo por hacer. La segunda parte cambió radicalmente. Las nuestras mucho más enchufadas, defensa de libro, muy pocas pérdidas y una mejora notable en la toma de decisiones en ataque, lo que hizo que finalmente el partido y los puntos se vinieran para casa. La semana que viene contra Concepción a demostrar la mejora. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO

Villafranca 33-37 BM Guadalajara

Partido muy igualado y primera victoria fuera del equipo alcarreño. El partido empezó muy bien para Guadalajara, que pronto cogió una pequeña renta de 3 goles. Esto provocó un tiempo muerto del equipo contrario, que se recompuso, llegando al descanso con un resultado más ajustado, tan solo un gol arriba para Guadalajara.

La segunda parte empezó de manera parecida, con los equipos muy igualados,  hasta que a mitad de la segunda parte se distanciaron en 2 goles, provocando un cambio en la defensa que se le atragantó al equipo rival, propiciando varios robos de balón y  volver a ponerse por delante. El final fue muy intenso pero la balanza se decantó del lado del equipo alcarreño.

Proximo partido Prado Marianistas.

Crónica. Miguel Ángel Moriana

CADETE MASCULINO “PROMESAS”

Bm Guadalajara 37 – 22 Bm Fuensalida

La jornada se jugaba en el pabellón David Santa Maria, el partido empezó igualado con un Fuensalida enchufado en ataque igual que los locales, poco a poco los alcarreños se fueron ajustando en defensa leyendo bien el juego rival y mostrando su superioridad, consiguiendo irse al descanso 17-9 tras conseguir dejar un gran parcial en los últimos 10 minutos en el que el equipo visitante solo anotó un gol.
Los primeros minutos tras el descanso fueron de nuevo igualados con un parcial de 5-5. De nuevo el equipo volvió a crecer en la pista con una gran defensa que nos permitía salir al contraataque y mostrar una gran inteligencia en el juego ofensivo con el pivote y en los duelos individuales. Se finalizó el partido con un resultado de 37-22.
La próxima jornada será en casa el sábado 10 a las 10:00 contra BM Amibal de Toledo y promete ser un buen partido por la lucha de dos aspirantes a conseguir el primer puesto del grupo.

Crónica: Alfredo Moreno Vérez
 

CADETE FEMENINO

 BM Coslada 21 -12 BM Guadalajara

Mal partido el de las nuestras en Coslada, ante un rival de nuestra liga en el que había que haber dado una mejor imagen. Un primer tiempo en el que hubo rachas en las que estuvimos acertadas, pero inexplicablemente empezamos a bajar los brazos y el partido entró en una deriva negativa de la que no fuimos capaces de salir. Toca aprender de estos partidos para que no se vuelva a repetir. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

INFANTIL MASCULINO

Villafranca 26 – 28 BM Guadalajara

Tras un viaje a Villafranca, los infantiles salieron a la pista con gran fuerza imponiéndose con una holgada diferencia a los 10 minutos. tras un tiempo muerto acertado del equipo contrario, los jugadores del equipo rival dieron su mejor cara durante todo el partido, poniéndose tan solo a 3 tantos al descanso.
Al comienzo de la segunda parte, fue un intercambio de goles equitativo, hasta que a falta de 10 minutos Guadalajara pegó un pisotón al acelerador y consiguió ponerse cinco tantos por encima, pero Villafranca no había dicho su última palabra y tras un último esfuerzo de ambos equipos, Guadalajara consiguió imponerse por 2 tantos quedando el marcador 26-28.

Crónica: Álvaro Oliva

INFANTIL MASCULINO B

BM Guadalajara Promesas 22-Fuensalida 13

El pasado sábado se enfrentaban estos equipos en el que ha sido el mejor partido del conjunto morado hasta la fecha.
La nueva disposición defensiva y la actitud de los jugadores facilitaba mucho la labor del guardameta Alex Rocamora, que demuestra su evolución gracias a los entrenamientos de portero de Adrián Eceoloaza.

Algunas inquietudes en ataque por parte de los locales frente a una defensa 3-3 en los primeros minutos de partido, en la que poco a poco se fueron sintiendo más cómodos y superando con cierta facilidad.

En la segunda parte, continuó la misma tónica junto con algunos contraataques derivados por las serias defensas alcarreñas.

En definitiva un buen partido de los infantiles en el que mantuvieron la regularidad durante los 50 minutos.
Destacar desde aquí a los infantiles Yahya, Chema, Ismael y Miguel, quienes entraron en convocatoria del equipo cadete, que se encontraba con la plantilla bajo mínimos.

Crónica: Alberto Aragonés
 

INFANTIL FEMENINO

BM Guadalajara 20 – 17 BM Leganés

Buen inicio de las alcarreñas, con anticipación defensiva, provocando goles fáciles de contraataque. Sin embargo, el rival reaccionó pronto para acabar 8-10 en la primera parte. El listón arbitral muy alto permitió mucho contacto a destiempo, hecho que nos perjudicó más que favorecernos.
A la vuelta del vestuarios,  intercambio de goles pese a la actuación arbitral para llegar al tramo final con empate en el marcador. Últimas defensas de 10 hacen un parcial de 3-0,  resolviendo el partido.

Gran actitud y constancia con protagonismo de jugadoras menos habituales. En líneas generales, partido muy buen luchado de principio a fin.

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador