¡¡Gracias, Abilio!!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El pasado sábado 12 de junio, dentro del I Torneo Homenaje a Abilio Higuero, organizado por Balonmano El Casar, se otorgó una Distinción de Honor de Balonmano Guadalajara a Abilio Higuero, por su trabajo desinteresado y entrega personal durante toda una vida dedicada al balonmano base, así como por su colaboración y ayuda a Balonmano Guadalajara, en especial con los equipos femeninos del club.

Alejandro Ortiz, presidente del BM Guadalajara, entregó a Abilio una placa conmemorativa y una camiseta oficial del Club con su nombre y el número 1. Con este reconocimiento, el club quiere resaltar su labor altruista como ejemplo para todos, en especial para los que trabajan sin esperar nada a cambio por el deporte que aman. Según Alejandro Ortiz: “Personas como Abilio son imprescindibles para que muchos niños y niñas tengan una vida más sana y feliz, siendo la clave de que el deporte tenga la importancia que hoy tiene en nuestra sociedad, reflejo del trabajo callado y desinteresado de estas personas”.
abilio higuero

Abilio es químico de profesión, licenciado en Educación Física y Deporte y Entrenador Nacional de Balonmano. Fue jugador de balonmano en el club Ciudad Pegaso. También fue arbitro y entrenador. Actualmente está jubilado y es presidente del Club Balonmano San Fernando, además de vicepresidente del club Balonmano El Casar.

Abilio ha sido el precursor principal de la creación del club Balonmano El Casar, que poco a poco va creciendo, participando con sus equipos en todos los eventos de balonmano de la provincia de Guadalajara y de Castilla-La Mancha, y siendo un club hermano de Balonmano Guadalajara, con el que existe una colaboración total.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador