Goles y paradas por kilos de comida – Iniciativa solidaria del BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El club alcarreño Quabit BM Guadalajara imprimirá un tinte solidario en el partido contra Bidasoa, aportando al banco de alimentos tantos kilos de comida como goles transforme su equipo. Los porteros del BM Guadalajara entregarán 2 kg de comida por cada parada.

Los aficionados también están invitados a particpar, colaborando con alimentos no perecederos. Para ello, en el descanso del partido del viernes día 12 de noviembre se realizará un sorteo, cuyas papeletas tendrán el coste simbólico de 2 kilos de comida o un euro, destinado también a esta causa solidaria. Los premios serán una camiseta oficial del BM Guadalajara, un balón oficial firmado por los jugadores y una sudadera de Hombrados de la pasada temporada. Además, aquellos aficionados que aporten 10 kilos de comida, podrán hacerse una fotografía con sus ídolos al acabar el encuentro.
El club tiene previsto aportar más de 500 kilos de alimentos a través de esta fórmula, que han tomado prestada del maratoniano Javier Beleño, quien ya ha recaudado miles de kilos de comida para el banco de alimentos invitando a sus amigos a “comprar” sus kilómetros aportando alimentos para los más necesitados. Beleño, quien también está relacionado con el mundo del balonmano, está invitado al partido.

Como aperitivo a este encuentro tendrá lugar un doble derbi regional de la cantera, en la que infatiles y cadetes de Cuenca y Guadalajara se verán las caras en la 1ª jornada aplazada de la liga regional de Balonmano de Castilla La Mancha.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador