Gesto del BM Guadalajara en la lucha contra el cáncer

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Este sábado sobran los motivos para desplazarse al Polideportivo Municipal David Santamaría. El BM Guadalajara continúa luchando por la permanencia en la Liga Asobal-Bauhaus y necesita el máximo apoyo de su afición para vencer al Club Balonmano Cangas. Además, este partido tiene un fin solidario: contribuir a la lucha contra el cáncer.  La Asociación Española Contra el Cáncer instalará una mesa informativa en el polideportivo, para concienciar e informar sobre prevención y detección precoz de la enfermedad, atención al enfermo y a su familia y atención al menor. La plantillas de ambos clubes enfrentados se unirán en un simbólico gesto: durante la presentación, vestirán las camisetas contra el cáncer y las lanzarán a la grada, para hacer partícipe al público de su implicación en la lucha contra esta enfermedad.

La Asociación Española contra el Cáncer tiene previstas muchas actividades ligadas al deporte y la vida saludable para los próximos meses: desde carreras y caminatas populares hasta acciones como la de este sábado ligadas a equipos amateur y profesionales de distintos deportes.

Minuto de silencio:

Además se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Germanwings acaecido esta semana. El partido tendrá lugar a las 18:30h del sábado 28 de marzo en el Polideportivo Municipal David Santamaría. J23 CARTEL_little

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador