Ganar en Logroño… ¿por qué no?

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara no renuncia a nada en su próximo desplazamiento liguero, que tiene como destino la ciudad de Logroño. Siempre con los pies en la tierra, los alcarreños no descartan dar la sorpresa en tierras riojanas y traerse los dos puntos a casa, como ya pasó en León. El ex-jugador del BM Logroño Javi García, huye del triunfalismo, afirmando que el favorito de este sábado serán los locales: “no debemos fiarnos de la posición de la Rioja ( 15ºpuesto, 4 puntos), ellos son los favoritos. Su posición en la tabla es circunstancial y tras haber ganado con solvencia a Zamora estarán más motivados”.

Los pupilos de César Montes llegan a la octava jornada de la Liga Loterías ASOBAL tras una magnífica racha, que ha supuesto cuatro victorias  y un empate, situando a Quabit Guadalajara en muy meritorio sexto puesto de la clasificación. Esta cómoda posición no cambia los objetivos de la temporada, aunque cambia la perspectiva. Para el vicepresidente del club, Alberto Quemada, haber sumado ya 9 puntos a estas alturas de la temporada permite pensar en ocupar la parte media-alta de la clasificación “sin demasiado sufrimiento”.

La semana de parón ha tenido efectos positivos sobre la plantilla alcarreña, ya que ha permitido sumar minutos de entrenamiento a los recién reincorporados y descansar a aquellos jugadores que acumulaban mayor sobrecarga tras las primeras jornadas.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador