Frigoríficos Morrazo, un rival que exige concentración 60 minutos

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Este fin de semana, el BM Guadalajara viajará a tierras gallegas para enfrentarse al cuarto clasificado de la liga Asobal, el Frigoríficos Morrazo de Cangas. El partido, correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría tendrá lugar el sábado a las 20:15h en O Gatañal. Un partido complicado a priori para el BM Guadalajara, ya que el Balonmano Cangas está haciendo muy buen inicio de temporada. Según César Montes: “El Frigoríficos Morrazo es un equipo hecho, con gente de allí y muy buena afición, por lo que se trata de una pista difícil. Es un equipo competitivo, va a ser difícil sacarles del partido, pero nuestra obligación es intentarlo. Respecto a su juego, Montes ha afirmado en rueda de prensa que “funcionan muy bien como equipo, el grupo lleva tiempo jugando juntos. Cuentan con una defensa aguerrida tanto en 6-0 como más abierta e incluso el Barcelona ha sufrido para sacar los dos puntos.”

César Montes ha valorado muy positivamente la actitud del equipo el pasado sábado frente a Puente Genil, especialmente durante los últimos minutos, en los que los propios jugadores tomaron la iniciativa en jugadas decisivas como la protagonizada por el jovencísimo Nico López Rey. El entrenador del BM Guadalajara reconocía estar muy sorprendido con la actitud de jugadores nuevos en Asobal, que poco a poco “van asumiendo responsabilidades”. También ha agradecido la presión del octavo jugador, el público del David Santamaría, a quien atribuye parte de la victoria de la pasada jornada.

También ha comparecido en rueda de prensa el portero Carlos Barbero, que este año está sumando minutos y experiencia a su currículo. El cancerbero se ha mostrado satisfecho “por poder trabajar en beneficio del equipo” y ha coincidido con su entrenador a la hora de calificar el partido contra Cangas de “complicado”

En cuanto al resto de plantilla, hay varios jugadores tocados físicamente, pero el entrenador confía en poder contar con todos los jugadores de cara al partido del sábado.

Escucha las declaraciones del técnico aquí:

César Montes: La concentración durante 60 minutos, clave para ganar

César Montes: El Cangas es un equipo difícil

César Montes: La afición fue parte de la victoria del partido del sábado.

 

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador