Finde “cargadito” de citas para el BM Guadalajara

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Exceptuando el equipo senior, que este fin de semana descansa, hoy y mañana va a haber mucho balonmano para la cantera del BM Guadalajara. Las niñas del infantil femenino han jugado contra Concepción esta mañana, en un partido gran partido de las alcarreñas, con mucha movilidad de balón y gran juego combinativo. El buen trabajo de las chicas no se ha visto reflejado en el resultado final:

BM Guadalajara 19 – BM Concepción 33

Por su parte,  el Infantil Masculino se encuentra disputando en estos momentos un partido amistoso contra el Colegio Tajamar.

Esta tarde, el equipo cadete se enfrenta a San Sebastian de los Reyes. Las chicas han llegado a la octava jornada de la liga séptimas en la clasificación.

SS Reyes Promesas – BM Guadalajara

Pabellón Valvanera – 14/11/2015 – 17:15h

Durante la mañana del domingo jugarán los cadetes contra BM Maravillas en el colegio Maravillas, en un choque que servirá para seguir afinando el equipo de cara al comienzo de la temporada oficial.

Las juveniles de María Plaza se desplazarán al Pabellón de los Sueños de Alcobendas para disputar el choque correspondiente a la quinta jornada de liga.

Academia BM Alcobendas – BM Guadalajara

Pabellón de los Sueños (Alcobendas)15/11/2015 – 10:00h


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador