Ese Guada, cómo mola, se merece una ola

Cantera

Compártelo: Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 15 -26 VILLAVERDE

Partido contra uno de los gallitos y en el que el marcador pudo haber sido otro de no haber caído en la tónica de pérdidas absurdas de balón que parecía que habíamos dejado atrás. Comenzó el partido muy igualado y con alternancia en el marcador hasta que empezamos a regalar bolas y eso, ante un equipo así, es suicidarse. Toca aprender y seguir en la buena senda que llevamos estas semanas. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!
Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 38 – 32 Pedro Muñoz

Partido difícil en casa de Pedro Muñoz, un equipo que desde el principio puso las cosas muy difíciles a BM Guadalajara, con su intensidad y sus defensas. El partido comenzó igualado, con buenas actuaciones para los dos equipos. Guadalajara supo jugar bien los minutos finales de la primera parte y eso hizo que se marcharan al descanso con el marcador a favor.

La segunda parte comenzó igual, aunque Guadalajara empezó a mejorar en defensa y a dejar menos opciones en ataque a un Pedro Muñoz que no dejó de intentarlo. Eso hizo que la diferencia no fuera aún mayor. Buen partido de los chicos en líneas generales.
Crónica: Miguel Ángel Moriana

CLASIFICACION

BM Guadalajara PROMESAS – DESCANSA

CLASIFICACION

CADETE FEMENINO

BM GUADALAJARA 28 – 18 BM VALLECAS

Buen partido de las alcarreñas ante un buen Vallecas, que mantuvo el tipo durante todo el partido. El encuentro comenzó igualado, merced a una a una buena defensa 6:0 de las vallecanas y que les costaba perforar a las moradas. Únicamente al final del primer período consiguieron las locales conseguir una mínima ventaja con la que se llegó al descanso.

La segunda parte de inicio con un cambio defensivo por parte de las visitantes, que se colocaron en un agresivo 3:3 con idea de dificultar nuestra circulación de balón y robar para salir a la contra. Lo consiguieron en parte, hasta que ajustamos nuestro ataque y volvimos a mandar en el segundo parcial. Buen partido en líneas generales, que constata el buen trabajo de la semana. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CLASIFICACION

INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 25 – 29 PEDRO MUÑOZ

Tras un viaje a Pedro Muñoz, nuestros chicos del infantil A salieron a darlo todo en un partido contra el segundo de la clasificación, el encuentro empezó muy igualado y con un gran trabajo ofensivo del Guadalajara, llegando al descanso 2 arriba, al empezar la segunda parte nuestros chicos mantuvieron el ritmo llegando a ponerse 4 por encima, pero el equipo de Pedro Muñoz a partir del minuto 10 de esta segunda parte empezó a recortar poco a poco hasta el empate, continuando con ese ritmo el partido finalizó 4 abajo para el Guadalajara.
Crónica: Álvaro Oliva

CLASIFICACION

BM GUADALAJARA PROMESAS 26 – 17 AMÍBAL TOLEDO

Los morados ganaron a los toledanos en un partido marcado por los  locales. El partido comenzó como nos tienen acostumbrados los alcarreños, serios en defensa, facilitando los contraataques y ordenados en ataque, lo que dejaba un primer parcial de 5-1 para los locales. Poco a poco se fue perdiendo la solidez defensiva y sobre todo el orden ofensivo, lo que provocó que en algunos momentos el partido cogiese un ritmo alocado.

En la segunda parte, se corrigieron algunos errores defensivos en el marcaje del pivote y las ayudas. Al mismo tiempo, los alcarreños tenían más claro cuándo tenían que correr el contraataque y cuándo les convenía reducir el ritmo de juego.

De esta manera, se fue aumentando la distancia hasta el 26-17 definitivo.

La próxima jornada nos enfrentará al otro líder del grupo,  con el cual estamos empatados a puntos, y se decidirá qué equipo pasa como primer clasificado a la siguiente fase.

CLASIFICACIÓN

INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA  24 – 13 Base Villaverde

Gran partido de las infantiles probando y afianzando la defensa 5:1. De principio a fin, las chicas impusieron su superioridad no dando oportunidad al rival.

Más intervención de las jugadoras menos habituales, que poco a poco van cogiendo confianza y peso dentro del equipo.

La semana que viene doble partido, el viernes aplazado contra Distrito 21 y  sábado contra Sanse Promesas.

Crónica: Diego Oliva

CLASIFICACION


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador