Es de bien nacido…ser agradecido: Gracias a tres héroes del ascenso

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Álex Llorens, Juan Basmalis y Jorge Oliva recibieron el pasado viernes todo el cariño de Guadalajara y además un detalle del club en agradecimiento a su esfuerzo, sacrificio y profesionalidad vistiendo la camiseta del BM Guadalajara. El central catalán se llevó además una camiseta serigrafiada con su nombre mientras desde megafonía se recordaba su gesto en la fase de ascenso de Pamplona. Algo que todos los aficionados y representantes del club nunca podrán olvidar. Profesionalidad a la máxima potencia.

homenaje basmalis1

Por su parte, Juan Basmalis vivió dos ascensos: a Honor B y Asobal; y dos permanencias en la máxima categoría. El extremo zaragozano, que hasta hace muy poco jugaba en el BM Aragón, ha iniciado su aventura en Francia en el modesto Limoges de Tercera.

homenaje oliva1

Por último, Jorge Oliva, el guardián del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca, se dio su particular homenaje realizando un memorable partido evitando la victoria morada con intervenciones de mucho mérito. El sevillano acabó el choque con un 39% de efectividad y habiendo detenido tres de los cuatro siete metros lanzados, dos de ellos decisivos en el tramo final. Sin duda, “El Muro” sigue demostrando lo buen portero que es.

Este trío de héroes estaba bien acompañado en la grada por el eterno capitán Andrés Epeldegui y “Tibu” Valles, quienes también fueron ovacionados por el Multiusos. Guadalajara nunca olvidará lo que hicieron.

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador