Entrenamientos de Tecnificación – CIRCULAR INFORMATIVA

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Con el fin de impartir una formación más completa a nuestras chicas y chicos en su práctica del balonmano, el Club BM Guadalajara va a iniciar una serie de entrenamientos voluntarios y específicos de tecnificación, con todos los jugadores/as de la Cantera del Club y con los Alevines de segundo año y primer año más avanzados de las Escuelas del Club. Los porteros de los equipos ya han disfrutado de esta actividad desde el inicio de temporada y ahora el Club lo quiere ir ampliando al resto de puestos. Los Entrenamientos Específicos se llevarán a cabo a lo largo de cada mes (un máximo de 4 sesiones en total cada mes, para todas las especialidades: extremos, primeras líneas y pivotes), los lunes y jueves, de 17:30 a 19:00 en el David Santamaría (estos son los únicos horarios disponibles que tenemos). Lo normal será que todos los jugadores/as tengan como máximo entre 1 y 2 entrenamientos específicos en total al mes.

Estos entrenamientos específicos son voluntarios y no obligatorios y buscan una mejora concreta e individualizada en la técnica del jugador/a, por esta razón se realizarán con grupos muy reducidos. El entrenador/a de cada equipo será el encargado de designar a que jugador/a se le recomienda asistir a cada entrenamiento específico concreto, pudiendo ser que a un mismo jugador se le recomiende asistir a más de un entrenamiento de distintos puestos de juego, si así se considerase oportuno por sus características deportivas.

La actividad es totalmente gratuita y pretende una transferencia de conocimientos deportivos
desde los jugadores profesionales a la base, por esa razón los entrenamientos estarán impartidos por los entrenadores del club y jugadores de ASOBAL. En breve se establecerá el calendario de entrenamientos.
Sin otro particular y esperando que esta iniciativa sea del agrado de todos, recibid un cordial
saludo,

En Guadalajara, a 19 de enero de 2016

La Junta Directiva de BM Guadalajara


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador