El trabajo SIEMPRE tiene su recompensa

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

SENIOR

BM GUADALAJARA 25-27 BM AZUQUECA

Derbi de segunda nacional, partido importante para ambos conjuntos.

Comienzo del partido con una buena defensa y esa fue la tónica, durante toda la primera parte acabando 11-11 al descanso. La segunda parte comenzó muy bien para los locales, algunos errores de lanzamiento llegando al final lastraron el buen rendimiento en el marcador que al final nos hizo perder el encuentro. Nos toca seguir trabajando y levantarnos después de dos duras derrotas.

Crónica: Juan José Martínez Perona


JUVENIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 29 -31 BM ALARCOS

Venían al pabellón de Santamaría los líderes de la clasificación.

El comienzo del partido fue muy bueno, sobre todo a nivel defensivo. Con un gran trabajo de equipo, los últimos 15 min se bajó  un poco la intensidad haciéndonos irnos al descanso por debajo en el marcador. Una segunda parte muy buena hizo que tuviéramos posibilidad de empatar el partido a falta de 30 segundos. Enhorabuena al grupo que en ningún momento se descompuso y trabajó hasta el final. Este es el listón que hay que poner y no bajar.

Crónica: Juan José Martínez Perona


CADETE MASCULINO

BM GUADALAJARA 26-31 BM MARIANISTAS.

Partido igualado desde el inicio en el que la segunda plaza de la categoría estaba en juego. La primera parte fue un combate entre boxeadores, donde cada balón era vital, los morados controlaban bien a los visitantes y atacaban con claridad el 6:0 planteado por Marianistas llegando al descanso 15-14.

Tras la salida de vestuarios los visitantes cambiaban su defensa 5:1 y se pusieron por delante en el marcador, sin conseguir despegarse y Guadalajara tuvo opciones para engancharse al partido tras varias exclusiones de los visitantes. Sin embargo, no se supieron aprovechar y se llegó al marcador final de 26-31. Los morados se dejaron todo en la pista y pese a la derrota dejaron una muy buena imagen sobre el 20×40.

Crónica: Alfredo Moreno


CADETE MASCULINO PROMESAS

BM AZUQUECA   21 BM GUADALAJARA 20

Intensísimo partido el jugado en la tarde del viernes en el colegio Giovanni Farina de Azuqueca. Una salida en tromba de los locales, con intensidad y acierto, que pilló descolocados a los morados,  hizo  parar el partido enseguida al míster visitante para reorganizar a los suyos. Tras el sosiego, reacción rápida y apoyados en una buena defensa se igualaba el partido y se conseguía llegar al descanso un gol arriba. La segunda parte se iniciaba igual que la primera, lo que nos hizo remar para volver a igualar la contienda. Intercambio de goles hasta el final, en el que no aprovechamos la bola que tuvimos para empatar. Un partido de poder a poder, disputado ante más de 150 personas que no dejaron de animar  a los rojinegros en ningún momento. Partido de aprendizaje que sirve para mejorar.

Crónica: José Luis Burgos


JUVENIL FEMENINO

COSLADA 19 – 19 BM GUADALAJARA

Partido jugado en la mañana del domingo en el polideportivo El Cerro. Una buena salida con la defensa ajustada y, a pesar de las imprecisiones en ataque, fuimos capaces de controlar el partido y llevar el control, Lo que hizo que llegásemos al descanso con una ventaja de 5 goles. El inicio de la segunda parte fue todo lo contrario, lo que hizo que las de Coslada consiguieran empatar, propiciado por la gran cantidad de exclusiones que sufrieron las alcarreñas de manera consecutiva. Aun así, mantuvieron el tipo hasta el final  y consiguieron empatar a falta de menos de 1 minuto y defender la última jugada teniendo tiempo de un último lanzamiento a reloj parado que no entro.

Partido de contrastes que sirve para seguir creciendo. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: J.L Burgos


CADETE FEMENINO

BM VALLECAS 29 – BM GUADALAJARA 17

El partido enfrentaba a las de Guada contra otro de los equipos de la parte baja de la tabla.

En el inicio del partido,  las jugadoras de Vallecas empezaron mandando en el marcador, con ventajas hasta de cuatro y cinco goles, donde las alcarreñas no conseguían ajustar la defensa y las locales hacían goles con suma facilidad. En el ataque se mantenía la cara al partido gracias al juego con el pivote, llegando al final del primer tiempo con un resultado a favor de las locales de 15-12.

En la segunda parte, las alcarreñas consiguieron ajustar la defensa, sin embargo en el ataque, a pesar de hacer buenas jugadas, las de morado no consiguieron meter el primer gol de la segunda parte hasta pasado el minuto 12, gracias a la portera local, que estaba en estado de gracia, sacando todos los lanzamientos que hacían las chicas de Guada. Esto llevó a que las alcarreñas recibieran un parcial de 8-1 en los primeros 15 minutos de la segunda parte, lo cual sentenciaba el partido.

Se llegaba al final del encuentro con un resultado de  29-17 a favor del equipo local, el Bm Vallecas

Crónica: David Pérez Álvaro


INFANTIL MASCULINO

BM GUADALAJARA 19 – 32 BM MARIANISTAS

Los infantiles comenzaban la mañana demostrando la proyección ascendente que llevan, las defensas eran solidarias y en ataque se llegaba a lanzar desde el orden y la recepción en carrera desde buenas posiciones llegando al descanso solo tres goles por debajo de los líderes del campeonato.

Tras la vuelta de vestuarios la tónica fue diferente, los visitantes aprovechaban las pérdidas de balón para salir al contra ataque aumentando su renta de goles hasta el 19-32 final.

Pese al resultado lo infantiles mostraron una gran mejora y prometen mucha guerra para lo que resta de campeonato.

Crónica: Alfredo Moreno


INFANTIL MASCULINO PROMESAS

BM AZUQUECA 23 – 22 BM GUADALAJARA

Partido en el que visitábamos al líder. Fue un partido muy disputado  de principio a fin. Empezamos la primera parte muy bien, con una defensa muy seria y materializando los ataques. Al descanso entramos ganando 11-12.

En la segunda parte Azuqueca entró al partido más concentrado que nosotros, mostrándose muy fuerte en defensa con su 5:1. De esta manera, se pusieron 5 goles por arriba de nosotros. Después del tiempo muerto pedido por Dimas y tras algunos cambios, corregimos errores en nuestro 3:3, y a falta de 1 minuto y 40 segundos para terminar el partido nos pusimos por delante. Esto obligó al entrenador de Azuqueca a pedir a su vez tiempo muerto. Remontaron y nosotros tuvimos última posesión para empatar y el palo lo impidió.

Partido muy bien jugado de los nuestros, compitiendo hasta el final, recordando que todos son de primer año y el paso de alevines a infantil es muy grande. Buen trabajo y gran evolución de todos los chicos.

Crónica: Dimas García Chicote


INFANTIL FEMENINO

BM GUADALAJARA 34 – 8 SANSE PROMESAS

Partido que enfrentaba al BM Guadalajara frente al colista de la liga, el balonmano San Sebastián de los Reyes.

El inicio del partido no pudo ser mejor, metiendo un parcial de 11-0, gracias a una gran intensidad defensiva que hacía que las locales robaran muchos balones. Además, en el ataque posicional las alcarreñas jugaban con mucha continuidad.

Se llegaba al descanso con el parido sentenciado y en la segunda parte, fue más de lo mismo: buena actitud defensiva y muy efectivas en ataque por parte de todas las jugadoras del Guada, que a pesar de la gran diferencia en el marcador, no bajaron la concentración, llegando al final del partido con un resultado de 34-8 a favor de las locales.

Crónica: David Pérez Álvaro


ALEVÍN

BM Guadalajara – Rufino Blanco

Victoria lograda con un gran trabajo durante la semana, siempre tienen ilusión, siempre tienen ganas de jugar. Ahora no hay que parar de trabajar, sin olvidarse que lo importante es divertirse.

Crónica: Juan José Martínez Perona

 

 

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador