El senior B se proclama líder de su categoría

Cantera

Compártelo: Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

¡Enhorabuena al equipo senior!

Último partido de la temporada que finalizó con un 11-40 y asi poner un gran broche final a un año donde tras 18 jornada terminamos con un balance de 17 victorias y 1 derrota acabando 1 de en la clasificacion y consiguiendo el objetivo de acenso a la primera división territorial de segunda nacional. Destacar y dar la enhorabuena a todos los chicos por el compromiso adquirido, la actitud tanto en entrenamiento como partidos y las ganas en todo momento de conseguir el ascenso y terminar primeros.

BM Manzanares – BM Guadalajara

Buen partido del cadete masculino de BM Guadalajara, que desde un principio salió enchufado al partido. Hoy si apareció el espíritu combativo, mejoró la actitud competitiva y se luchó por cada balón dividido, ¡hoy si! Sobresalieron en portería Marcos Huete, con cerca de un 40% de paradas y en ataque Mario Ciruelos, que con 10 goles fue un martillo pilón en los 6 metros.

BM GUADALAJARA 15-30 CB LEGANÉS

Penúltimo partido de liga para las juveniles del BM Guadalajara, en el que les tocó viajar a Leganés. Tras localizar la pista de juego, desconocida hasta ahora, vimos que contaríamos con un obstáculo añadido, ya que el complejo polideportivo en el que se disputaba el encuentro alberga una piscina cubierta, con la consiguiente humedad y pesadez del aire que eso conlleva. Unido ello al número escaso de cambios con el que contábamos hoy, el esfuerzo que realizaron nuestras #GuerrerasAlkarreñas es doblemente reseñable.

La primera parte no dejó entrever la buena dinámica que arrastramos en los últimos partidos hasta los compases finales, en los que el trabajo defensivo encontró respuesta en el ataque, consiguiendo un parcial favorable que reducía la distancia en el marcador, hasta entonces elevada. Sin embargo, no fuimos capaces de mantener el ritmo tras el descanso, y las locales aprovecharon nuestros fallos ofensivos para contraatacar. De nuevo, los últimos minutos pudimos dominarlos, pero ello no varió el resultado final.

La última jornada nos enfrenta en casa contra San Sebastián, partido que esperamos sacar buena nota para poner la guinda a la temporada.

¡FUERTES, CHICAS!

BM Villaviciosa de Odón 17 -15 BM Guadalajara

Buen partido de las alcarreñas del equipo cadete. El resultado final se decidió por pequeños detalles. Empezamos el partido un poco frías y nos costó 5 minutos entrar en la dinámica correcta. Una vez enchufadas mantuvimos el tipo a pesar de irnos 5 abajo al descanso. La segunda parte fue distinta y estuvimos toda la segunda parte remando e intentando acercarnos en el marcador. La intensidad de las nuestras fue subiendo y a pesar de la dura defensa 6-0 de las de Villaviciosa fuimos capaces de ponerlas en muchos apuros llegando al final con opciones. Nos faltó 1 minuto. Buen partido, buena actitud. Así si se consiguen los objetivos. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

BM Manzanares – Infantil Masculino “A”

Primera derrota de la temporada en casa de manzanares de 9 donde se vieron dos caras muy distintas , la de la 1 parte sin ritmo con dudas , sin garra y donde no hicimos nada para poner serlo difícil a manzanares y la segunda parte donde a pesar de no darle la vuelta al marcador el equipo llego a ponerse a 4 goles gracias a que los chicos empezaron a creer mas en ellos mismos , esperemos que esta derrota sirva para madurar deportivamente

BM Bolaños – Infantil Masculino “B

El infantil masculino B visitaba este fin de semana al equipo de Bolaños. El partido estuvo muy desigualado desde el primer minuto debido a la gran superioridad física de los locales. Los alcarreños no ofrecieron su mejor versión y se fueron al descanso 14-6.
En la segunda parte, los morados aumentaron la intensidad pero se encontraron con una defensa más segura que en la primera parte, acompañada por buenas actuaciones del portero local.
Al final, derrota en un partido que los de primer año no lucharon y tuvo como protagonista la intensidad defensiva de Bolaños, rozando en algunas ocasiones la agresividad, sancionada tarde por la pareja arbitral, que no desempaña para nada la juste victoria a favor de los locales.

Cambio de actitud de las infantiles del BM Guadalajara ante Vallecas

Pese a no lograr la victoria las sensaciones, el juego y sobre todo la confianza que las jugadoras pusieron en sí mismas y en sus compañeras hicieron que un partido a priori perdido según la clasificación fuera disputado con garantías de éxito hasta el final.

Las vallecanas basaban su balonmano en torno a una jugadora que controlamos a medias. Cuando esta jugadora estaba marcada, las alcarreñas lograban solventar ataques y defensas con facilidad. De haber logrado un porcentaje mas alto en el lanzamiento las infantiles se habrían alzado con la victoria.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador