El proyecto 2016/2017 toma forma con el regreso de Padilla y Tibu

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Con la temporada recién terminada, BM Guadalajara ya tiene prácticamente conformado el grupo de cara a la próxima campaña. Tal y como afirmó el vicepresidente del club, Alberto Quemada, la intención era mantener al grueso de la plantilla, como pilar fundamental del estilo de juego de César Montes, y enriquecerlo con nuevas incorporaciones. El objetivo de la séptima temporada del BM Guadalajara en ASOBAL será el mismo de las anteriores: asegurar la permanencia lo antes posible y aspirar a lo más alto, siempre con los pies en la tierra, luchando y siendo competitivos.

Esta semana se han anunciado los fichajes del central, José Manuel Ramos Padilla, que tan bien funcionó en la temporada 2014/2015 en el centro de la pista del BM Guadalajara y Sergio Valles, Tibu, procedente del Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca que ya militó en filas alcarreñas en tiempos de Fernando Bolea. A ellos se suma el zurdo, procedente de las categorías inferiores del Alcobendas, Alberto Sanz.

De momento, sigue pendiente la renovación de los porteros, José Javier Hombrados y Carlos Barbero, mientras que los canteranos Adrián Eceolaza y Daniel Sedano han confirmado su continuidad en el equipo. El club apuesta por ellos a largo plazo y confía en que ambos lleguen a ser grandes jugadores. Diego Oliva también continuará entrenando con la primera plantilla y participará en la pretemporada.

El club está buscando un extremo derecho que complemente a Nacho Moya. Según el presupuesto, es posible que también se fiche a un lateral izquierdo.

Las bajas confirmadas con Sebas Orban, Nico López Rey, Janos Levente, Fabio Chiuffa e Iker Antonio Marcos.

En cuanto se conozca la fecha de incio de la liga ASOBAL, publicaremos la planificación de la pretemporada, que comenzará seis semanas antes de la competición.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador