El pivote toma forma definitiva con Mikel Redondo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Lo de Mikel Redondo con Guadalajara está siendo una historia de amor reposado y romántico: procedente de Irún, ya jugó en las filas del BM Guadalajara durante la temporada 2010/2011, con Fernando Bolea en el banquillo y se fue con buen sabor de boca. Ahora vuelve a la capital de La Alcarria con ganas de demostrar lo que ya se vio en Villa de Aranda la pasada temporada: su contundencia en defensa. Para César Montes, el pivote destaca por su alta capacidad defensiva: “también tiene que aportar en ataque. Es un jugador muy trabajador, cuyo esfuerzo puede ser un buen referente para el grupo”. Por su parte, Mikel Redondo ha destacado que el técnico cordobés es un entrenador “muy cercano”: “lo conocía de cuando era jugador y me enfrenté a él. Creo que puedo encajar bien en su sistema de juego”.

Mikel Redondo va a compartir posición con Ales Silva y está seguro de que la combinación puede ser muy productiva: “somos dos pivotes grandes de carácter defensivos, pero nos adaptaremos a lo que pida César Montes en beneficio del equipo. Estoy seguro de que nos vamos a llevar muy bien”.

Con el fichaje de Mikel Redondo se van despejando las incógnitas del equipo de cara a la próxima temporada. Aún queda por concretar la portería y la renovación de algunos jugadores importantes para el proyecto deportivo.

Mikel Redondo, nuevo pivote

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador