El Nuevo Hotel Pax formaliza su compromiso con el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

A todos los que vivimos en Guadalajara nos ha llamado la atención la nueva imagen del Hotel Pax Guadalajara. Los trabajos de renovación han dado como resultado un Hotel moderno y elegante, a la altura de cualquier evento o celebración. Durante la tarde de ayer, directiva, cuerpo técnico y jugadores tuvieron ocasión de comprobar la sofisticación y belleza de las nuevas instalaciones. El BM Guadalajara invitó también a los medios de Comunicación, para que fueran partícipes de la firma del Convenio de Patrocinio entre el club y el Hotel Pax Guadalajara, gesto que demuestra el compromiso de este hotel con el deporte en Guadalajara.

Rueda prensa Pax - Mariam -9

Foto: Mariam Useros

Durante su intervención, el presidente del Club, Alejandro Ortiz, quiso dar la enhorabuena al Hotel por la remodelación del edificio, destacando la torre: “ha surgido de repente en el paisaje urbano de nuestra ciudad, como un nuevo y espectacular hito, visible desde muchos puntos y especialmente de noche, gracias a su acertada iluminación. En la remodelación se aprecian las ganas de hacer las cosas bien y la valentía de la propiedad en apostar por Guadalajara, invertir en la ciudad y dinamizar su economía”.  Alejandro Ortiz también quiso agradecer el patrocinio económico, “sobre todo en unos tiempos en los que las aportaciones privadas a los clubes se han ido disminuyendo de forma drástica debido a la crisis económica”. Para el presidente del Bm Guadalajara: “patrocinar el deporte es patrocinar los valores que el deporte transmite a la sociedad: capacidad de sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, unión, superación, ilusión…”.  Se mostró muy agradecido por el patrocinio, que “apoya el deporte en nuestra ciudad y ayuda a difundir hábitos de vida saludable”.

Maribel Romero, directora del Hotel, incidió en el compromiso de la empresa en fomentar el deporte en todos sus formatos, objetivo que ya están cumpliendo con la organización de Torneos de Pádel en sus pistas, que están teniendo muy buena aceptación. Maribel recibió con una gran sonrisa la camiseta oficial del Club con el número uno a la espalda y serigrafiada con el logotipo del Hotel Pax, como gesto simbólico de agradecimiento por el patrocinio: “los patrocinadores privados son parte del Club y sin ellos este proyecto deportivo sería inconcebible”, recordó el presidente.

Tras la firma del convenio, tuvo lugar la rueda de prensa correspondiente a la décimotercera jornada de la Liga Asobal, que se disputará esta tarde.  Después, los periodistas tuvieron ocasión de tomar un café,  cortesía del Hotel,  y charlaron distendidamente con la plantilla y el entrenador.  Al acto acudió buena parte de la junta directiva, así como el concejal de deportes, Eladio Freijo, aficionado al balonmano y muy comprometido con el fomento del deporte en la ciudad.

Rueda prensa Pax - Mariam -11

Fotografía: Mariam Useros

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador