El marcador no engaña: FC Barcelona 37 BM Guadalajara 25

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El rodillo azulgrana también, como no podía ser de otra forma, pasó por encima de las ilusiones moradas. Los de Mateo Garralda quisieron plantar cara a uno de los equipos más poderosos del mundo pero fue una misión imposible. Desde el inicio el choque parecía sentenciado. El Barça doblaba en goles a los alcarreños en cada parcial y al descanso el luminoso ya reflejaba un aplastante 21-9.

Poco había que hacer en la segunda, los morados se limitaron a cumplir sus objetivos pensando en citas venideras como el derbi regional contra Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca en Guadalajara (28 de febrero, 20.30 horas, en el Multiusos).

El resultado final define bien lo que fue el partido en el Palau (37-25), 12 goles de diferencia como ocurrió en la temporada 95-96 (33-21). Cabe destacar los siete tantos de Valadao que le convirtieron en el máximo anotador de los morados, junto con Víctor Vigo (con un porcentaje de acierto del 70%).

Ahora toca olvidar esta obvia derrota y descansar para preparar el derbi contra los conquenses en el Multiusos dentro de la jornada deportiva que ha organizado el Ayuntamiento de Guadalajara “Jornada de Derbis”.

La plantilla regresará de madrugada a la capital alcarreña y tendrá el resto del día libre para el viernes realizar una doble sesión pensando en Cuenca.  El fin de semana también descansarán mirando de reojo los resultados de la jornada para mantener la quinta posición.

Estos son los números de la séptima visita de la historia a can Barça:

ficha barsa 37 guada 25

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador