El lateral izquierdo “Levi”, primer fichaje del BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook126Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Janos Levente Halasz, alias “Levi”, de origen húngaro, es el primer fichaje del BM Guadalajara de cara a la temporada 2015/2016. El lateral izquierdo, que ha militado en Puente Genil durante la segunda vuelta de la Liga Asobal-Bauhaus, ha cosechado 30 goles desde su posición. Tras pasar por el Frigoríficos del Morrazo en la temporada 2012-2013 y conseguir el ascenso a ASOBAL, Levi probó suerte en su tierra y también en Rumanía, pero volvió a España, donde ha continuado con su carrera deportiva. Con 27 años y sus casi 2 metros de estatura (1,95m), Janos Levente es deportista por vocación: Comenzó con el kárate, llegando a ser campeón de Hungría en tres ocasiones y no fue hasta los 19 años cuando, por casualidad, comenzó con el balonmano. Desde entonces su progresión ha sido espectacular, pasando por todas las categorías del balonmano antes de llegar a ASOBAL.

Según César Montes: “Levi viene a reforzar su posición en la pista. Es  un jugador muy intenso, con buen lanzamiento y capaz de aportar mucho en situaciones uno contra uno. Es un jugador muy competitivo que también puede defender. Estoy seguro de que va a aportar mucho al equipo”.

En los próximos días el club anunciará nuevos refuerzos que irán dando forma al proyecto deportivo del BM Guadalajara de cara a la próxima temporada.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador