El infantil B consigue su objetivo

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Senior  convence en el Santamaría

Partido importante del equipo senior contra el tercero de la clasificación. Además,  los morados llegaban tocados de moral tras la dura derrota de la semana pasada, en la que no se tuvieron buenas sensaciones. El partido empezó muy igualado, con alternancias en el marcador. El BM Guadalajara no realizaba buenas defensas y en ataque, a pesar de tener buenas opciones de gol, no conseguía materializarlas. A falta de 10 minutos para el final de la primera parte, los alcarreños cambiaron la defensa a 5:1 y con un par de acciones buenas en defensa conseguimos irnos al descanso 2 arriba . En la segunda parte y con la misma defensa con la que acabamos, mejoramos en la faceta defensiva, lo que nos dio para poder correr más e irnos rápidamente en el marcador. Resultado final 30-20.

BM Guadalajara 9-12 BM San Sebastian Promesas

Última jornada de la primera vuelta para las juveniles del BM Guadalajara. El rival, desconocido hasta ahora, nos esperaba en casa.

El partido no fue el más brillante de nuestras #GuerrerasAlkarreñas, sobre todo en lo que a la ofensiva se refiere, puesto que, a pesar de defender con mucho acierto, no conseguimos anotar ningún gol hasta el minuto 20. La parte positiva es que, gracias al buen trabajo defensivo, la diferencia a remontar no era ni mucho menos significativa: Sanse solo había anotado tres tantos en ese tiempo, por lo que los últimos 10 minutos, y tras el impulso que nos dio encontrar por fin portería, al descanso nos fuimos ganando por un gol (3-4).

La segunda parte, sin embargo, no supimos aprovechar esa mejora en nuestra dinámica, y tras varios errores de concentración, de nuevo en ataque, las locales consiguieron completar acciones de contraataque con éxito. Es remarcable el trabajo que se hizo en portería, ya que tanto Elisa como Daniela detuvieron muchos balones. A pesar de que tratamos de empujar de nuevo, no fuimos capaces de sacar beneficio de los éxitos defensivos, y utilizarlos para encontrar motivación suficiente para ganar el partido, que se nos escapó finalmente.

Con el siguiente partido aplazado, nos esperan jornadas de descanso, que esperemos nos sirvan para resetear y volver más fuertes que nunca, porque si de algo estamos convencidas es que, aunque a veces se de algún paso atrás, siempre lo usaremos para coger impulso.

¡VAMOS, GUERRERAS!

Los cadetes “ensayan” con Colmenar Viejo

Partido amistosos en Colmenar Viejo que sirvió para volver a competir después de 2 semanas sin partidos y donde los chicos tenían ya ganas de volver a jugar. Partido controlado desde el inicio hasta el final que sirvió para que todos los jugadores tuvieran minutos. Partido muy importante de cara a las próximas semanas, en las que jugaremos contra los mejores del otro grupo.

Coslada 22 BM GUADALAJARA 23

Partido de infarto en el polideportivo El cerro de Coslada. Tras un inicio muy serio por parte de las  cadetes en el que estuvimos por delante en el marcador, comenzamos a bajar la intensidad y a cometer errores en defensa que nos hacía conceder goles fáciles. Además comenzamos a fallar de cara a portería fallando incluso varios 7 m (llegamos a fallar 7 en todo el partido) lo que lastraba nuestras opciones. Con este panorama llegamos al descanso 13-8 abajo. El segundo tiempo comenzó de manera similar con muchas imprecisiones llegando a perder hasta de 7 goles. A falta de 12 minutos, coincidiendo con una exclusión y un penalti en contra muy rigurosos y 5 goles abajo, el equipo sacó su genio y comenzó una remontada que nadie ,salvo el equipo, creía posible. Esos últimos minutos se convirtieron en un festival de las nuestras que no concedieron ningún gol en contra y consiguieron dar la vuelta al partido. Emoción y balonmano en estado puro. ¡Seguimos trabajando!

¡¡Objetivo conseguido!!

Los infantiles de primer año jugaban este fin de semana una ‘final’ contra Sonseca, ya que si ganaban este enfrentamiento jugarían la fase en el grupo de los 3 de arriba. Lo cual puede no parecer mucho, pero cuando es tu objetivo de temporada la cosa empieza a cobrar importancia, más aún sí hablamos de chavales de primer año en una categoría, como la infantil, en la que un año es crucial.
El partido comenzó con los alcarreños muy concentrados en la pista, serios en defensa a pesar no terminaban de estar cómodos del todo en ataque, lo que unido a algunas imprecisiones de cara al gol impedía un resultado cómodo.
En la segunda parte fueron capaces de ajustar esos pequeños detalles que permitieron a los morados distanciarse en el marcador y jugar menos presionados.
Al final victoria en un partido muy importante y destacar por encima de todos al EQUIPO, que ha permitido durante toda esta primera fase del campeonato que todos aporten. Ahora a esperar los siguientes rivales y sobre todo con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Las bajas se ceban con las Infantiles

Lucha mermada contra Carabanchel, esta semana el frío ha hecho mella en las jugadoras del Guadalajara haciendo que más de la mitad del equipo haya estado enfermo. Todos pensábamos que se iba a jugar el partido sin cambios, pero al final dos jugadoras forzaron para poder ayudar a sus compañeras.
El resultado lo de menos, pero el principio de partido fue espectacular por parte de nuestras alcarreñas que fueron por delante en el marcador los primeros 10 minutos.
Carabanchel después se entonó y empezó a correr el contrataque que no se pudo frenar, rompiendo definitivamente el partido.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador