“Generar expectación está bien, pero hay que cumplirla con trabajo, humildad y ambición”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras la llegada de los brasileños Pozzer, Valadao y ‘BomBom’ Almeida esta semana, Mateo Garralda ya cuenta con su plantilla al completo y valora la situación del equipo, aceptando los elogios por el equipo confeccionado, pero señalando que solo con trabajo y esfuerzo se cumplirán.

Aunque es prematuro entrar a valorar cómo será el equipo “porque más de la mitad de la plantilla es nueva y habrá que avanzar un poco en la preparación y empezar a disputar partidos amistosos para que pueda definir cómo es este equipo” apunta el técnico.

En cuanto al estado de forma del equipo, Garralda comenta que “estamos haciendo mucho volumen de trabajo con una intensidad media-alta, y los jugadores están tocados, como es lógico, pero no se quejan mucho”.

Respecto a las buenas sensaciones que está generando la plantilla que ha confeccionado el Balonmano Guadalajara, Garralda asegura que “generar expectación está bien y cualquier equipo aspira a hacerlo, pero ahora tenemos que  cumplir con trabajo y con humildad y con nuestra propia ambición”.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador