El equipo senior, líder de su categoría

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El parqué del polideportivo municipal David Santamaría ha vivido hoy un choque de máxima intensidad. Como resultado, el equipo senior del BM Guadalajara se ha impuesto al líder, el BM Cobisa por 24-20. Muy buen ambiente en un partido intenso hasta el final. Según el entrenador, Miguel Ángel Moriana: “ha sido el partido mas difícil que hemos tenido , Cobisa tiene un equipo con jugadores muy experimentado y con bastante calidad . Creo que ha sido una victoria muy trabajada con muy buenas actuaciones de Adri Eceolaza en portería y unas muy buenas defensas. En ataque ha sido por momentos cuando hemos conseguido dar continuidad y hemos podido correr le hemos hecho daño. Ha sido un partido muy trabajado ante un buen rival , donde pienso que todos los jugadores han aportado con buenas acciones”

Las cadetes sufren contra Parla

Partido que se preveía complicado y a la postre lo fue más de la cuenta. Tras un inicio igualado con máxima igualdad en el marcador, las alcarreñas empezaron a pecar de su talón de aquiles y las continuas pérdidas hicieron que las de Parla llegaran al descanso con ventaja en el marcador. Tras la reanudación no mejoraron mucho las cosas y nuestras chicas no consiguieron remontar un partido complicado en un mal día. A olvidar este partido y  pensar en Sanse. ¡Seguimos trabajando!

ArnCkQqqJUYZr_4M_Evv7Lw1RO2HEINTGzSPOklyDJUa

 

Gran papel del Juvenil Femenino este domingo frente a Virgen de Europa.

Pese a contar con unos efectivos reducidos, nuestras #GuerrerasAlcarreñas han demostrado que bien les vale ese sobrenombre, completando su mejor encuentro en lo que llevamos de primera vuelta. Intensas durante los 60 minutos, supieron controlar el ritmo del partido, pero el cansancio hizo mella hacia el final, permitiendo a las rivales anotar con facilidad en ataques sucesivos. Sin tiempo ya para reaccionar, el marcador fue de 14-17.
Muy buen trabajo y la sensación de haber cumplido con creces es lo que sacan nuestras chicas de esta jornada, siempre con ganas de seguir mejorando.
¡Enhorabuena, Guerreras!

¡Enhorabuena Guerreras!

Las infantiles caen contra el líder

Partido perdido contra uno de los mejores equipos en el que la diferencia era enorme. Partido para olvidar ya que nos dejamos vencer y no supimos competir contra un rival de esta talla. El resultado no refleja lo bien que está entrenando el grupo que va progresando a grandes pasos.

Progresión de los cadetes

Este fin de semana el equipo cadete masculino ha disputado varios partidos preparatorios de cara al inicio liguero. En la mañana del sabado disputaron un doble enfrentamiento contra Iplacea y Tres Cantos. En el primer partido, los de Alcalá ganaron cómodamente en un mal partido de los alcarreños. En el segundo, los alcarreños lograban imponerse.

En el día de hoy, los cadetes se volvían a enfrentar a los de Alcalá, y al contrario de ayer, hoy el equipo alcarreño sí fue un digno rival. Al descanso se llegaba con 7 abajo, en la segunda parte el equipo se agarró a la pista y consiguió remontar hasta ponerse 2 goles arriba. El cansancio (tan solo 9 jugadores alcarreños disputaron el partido) y las pérdidas de balón lastraron al equipo,  que no pudo conseguir finalmente la victoria. Pero hay días en los que ganar no lo es todo, y el esfuerzo y entrega del equipo mostrados en el día de hoy bien valen 2 puntos.

AhzbT0ECttJPh0NhQ0EeKe84j6aqunIL1eZYzrz57U_7

Los infantiles esperan el inicio de la competición

El infantil masculino jugó un único partido amistoso contra balonmano el casar. El partido fue sencillo y los morados siguieron su progresión esperando la competición. En general una buena mañana de balonmano la que de vivió el sábado por la mañana  en el doncel.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador