El equipo senior “estrena” el Santamaría demostrando su calidad

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara – BM Almagro Donoso Pozuelo (29-18)

MIGUEL ANGEL MORIANA (categoría senior)
El debut en casa sabe mejor con una victoria. El equipo salió muy fuerte en defensa, llegando al descanso 15-6 y la portería también estuvo muy bien. Los alcarreños supieron mantener el ritmo, con certeza de cara a portería, culminando con éxito varios contrataques. El juego reflejó el trabajo de la semana y hubo minutos para todos, sin estrellas pero con protagonismo del equipo. Prueba de ello es que los goles estuvieron bastante repartidos. Las sensaciones del entrenador son muy buenas: “estamos creciendo pero estoy contento con el trabajo, el rendimiento del equipo y la actitud”. ¡En la buena línea! 

BM Guadalajara – BM Torrejón  (10-21)

MARÍA PLAZA: (categoría juvenil femenino)
El juvenil femenino midió sus fuerzas este sábado contra BM Torrejón, con un resultado agridulce. A pesar de los buenos momentos del equipo, la suerte no estuvo de nuestra parte de cara al gol, y permitió a las visitantes obtener un marcador amplio en un corto espacio de tiempo, finalizando el partido con 10-21. Sin embargo, esto no hace sino aumentar las ganas que tienen las #GuerrerasAlcarreñas de seguir creciendo, con ilusión ante los nuevos retos que vendrán.
¡Fuertes, chicas!

Central Optica BM Guada – BM Guadalajara  (18-33)

JOSÉ LUIS BURGOS: (Categoría cadete femenina)
Buen partido el disputado esta mañana en el polideportivo Virgen del Val de Alcalá de Henares. Derbi Alcarreño que se decanto a favor de las nuestras desde los.primeros minutos de partido. Defensa compacta y buena selección de lanzamiento hizo que los.primeros 30.min acabasen con 10 goles de ventaja en el.marcador. La segunda parte continuó con la.misma tónica y la relajación que hace llevar el marcador muy a favor. Bonito partido y a pensar en el siguiente. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

BM Guadalajara- BM Concepción (14-29)

DIEGO OLIVA (Categoría infantil femenina):
Partido con luces y sombras perdiendo por 14-29 frente a Parla.
Las infantiles pueden desplegar el mejor juego y a la par venirse abajo con rapidez.
Poco a poco van mejorando y mostrando su mejor versión de balonmano.

 

Amistosos de los infantiles masculinos

ALBERTO ARAGONÉS: (Categoría infantil masculina)
El infantil masculino jugó este fin de semana un doble amistoso contra Azuqueca. Los resultados fueron positivos en sendos partidos para los alcarreños, que fueron de menos a más. Los entrenadores Miguel Ángel Moriana y Alberto Aragonés fueron probando alternativas y salieron contentos de los encuentros. Hubo momentos de defensa muy intensos que favorecieron el contraataque, y en ataque posicional, el juego combinativo favoreció lanzamientos claros sin oposición. Los equipos ya están inscritos y esperan ansiosos el comienzo de la temporada.

Los cadetes, que también están inscritos en la liga castellano-manchega, disputaron partido amistoso contra Azuqueca.

 

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador