El equipo senior continúa invicto y líder

Cantera

Compártelo: Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Buen fin de semana para los equipos de cantera del BM Guadalajara. Los cadetes han comenzado la competición en la liga regional, mientras que los infantiles continúan esperando su turno, que llegará la próxima semana. Las chicas continúan trabajando en la buena dirección.

BM Bolaños “B” 18 – BM Guadalajara 25

Ganar en un campo complicado siempre sabe mejor. El Bolaños de Calatrava mostró una estructura muy sólida con una fuerte defensa 6-0. El BM Guadalajara consiguió provocar situaciones ventajosas gracias a buenas acciones individuales. La defensa estuvo a la altura, con  5-1 durante todo el partido y la ayuda de nuevo de una muy buena portería que gracias varias actuaciones de éxito a mediados de la segunda parte, permitió al equipo correr y conseguir poner una distancia en el marcador de 6-7 goles a falta de 10 minutos para el final del partido. Los alcarreños supieron mantern la distancia y llegaron al final con 18-25 para el equipo de Guadalajara. Con esta victoria, el equipo senior continúa invicto y líder de su categoría. Como curiosidad, hoy debutaba el lateral sevillano Fernando Gil nueva incorporación del equipo. ¡Bienvenido a tu casa, Fernando!

BM San Sebastián de los Reyes 44 – BM Guadalajara 5

Inicio de la segunda vuelta para las chicas del Juvenil Femenino, visitando al siempre difícil San Sebastián de los Reyes. Desde el principio el dominio fue para las locales, que aprovecharon la inseguridad en el ataque de las #GuerrerasAlcarreñas para robar balones y aumentar el marcador a base de contraataques, abriendo una brecha que fue insalvable desde los primeros compases. Las moradas tuvieron ratos intensos en los que consiguieron despertar y completar jugadas con éxito, pero los ánimos no terminaron de levantar, por lo que el marcador final volvió a ser muy abultado en contra.
No obstante, las siguientes jornadas nos enfrentan a rivales más asequibles, por lo que las ganas y la garra alcarreña saltarán de nuevo a la pista.
¡A por ellas, Guerreras!

juveniles

BM El Casar 3 -BM Guadalajara 39

Buen inicio liguero del cadete masculino de BM Guadalajara, que consiguió sus dos primero puntos en la liga en su visita a El Casar. Los alcarreños, siempre muy centrados, llevaron la iniciativa del partido en todo momen44-5)to y fueron distanciándose poco a poco en el marcador hasta conseguir una amplia ventaja.
Empezar una competición siempre cuesta, y hacerlo consiguiendo los dos puntos en juego y con buen juego siempre es mejor. ¡Esto no ha hecho mas que comenzar!

cadetes masculino

BM Guadalajara 18 – BM Torrejón 26

Irregular partido de las alcarreñas en el que vimos las dos versiones,el yin y el yan. A unos primeros minutos de dominio y buen balonmano, apoyadas en una buena defensa, siguieron unos minutos hasta el descanso de continuas pérdidas de balón y regalos que nos hicieron llegar a la media parte 7 abajo. En la reanudación más de lo mismo, momentos buenos que nos acercaban en el marcador unidos a otros de descontrol y fallos incomprensibles. Hay que sacar conclusiones positivas y por supuesto ¡SEGUIR TRABAJANDO!

cadetes chicas

BM Carabanchel  41 – BM Guadalajara 8

Dura derrota del equipo infantil femenino contra Carabanchel, líder de la liga. Un partido muy apático, primero las condiciones, pista al descubierta que estaba medio mojada, y segundo la actitud que brilló por su ausencia. Se bajaron los brazos desde el primer momento y las locales pronto pusieron tierra de por medio en el marcador. Solo los últimos 15 minutos se consiguió apretar y subir el listón consiguiendo mover el balón con fluidez y llegar a claras ocasiones de gol.

AgiG9dxt-d1NFOs_b7NPbxpMZx6tU-Ytkb0p142u1NH3

Además, las chicas viajaron a El Casar, donde disputaron un partido amistoso contra El Casar, con motivo de una jornada organizada por los derechos de los niños. El resultado final: 8-14 a favor de las alcarreñas.

Duelo amistoso de infantiles ante las cámaras de Movistar +

Lo bueno se hace esperar, decíamos en la noticia anterior, y como no podía ser de otra manera los infantiles del balonmano Guadalajara, ya con los dos equipos confeccionados, dejaron el pabellón bien alto. Hablando del pabellón, los pequeños tuvieron la gran suerte de jugar en la pista azul donde minutos después comenzaría el duelo de ASOBAL. Con las cámaras de televisión puestas, los infantiles no defraudaron jugando el partido más igualado hasta la fecha que enfrentaba ambos equipos. En el partido se pudo ver el crecimiento que están teniendo estos chicos: en el ámbito ofensivo, con circulaciones de balón de extremo a extremo, penetraciones sucesivas y grandes acciones combinativas con el pivote. Defensivamente los chicos rozaron un gran nivel sin bajar los brazos en ningún momento, cortando líneas de pase y pudiendo facilitar así contrataques. Una semana más, seguimos mejorando y esperamos muy ilusionados al fin de semana que viene donde nos espera nuestro debut liguero.

infantiles tito 1


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador