El equipo senior continúa intocable

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara 25 – BM Daimiel 19

Los senior comenzaron mostrando una gran defensa pero cometiendo errores de finalización. Esto permitió que el Daimiel se agarrara al partido, siempre metido en el juego. Los morados acumularon una gran diferencia de goles en la primera parte, lo que permitó afrontar el final del partido con cierta comodidad. El entrenador, Miguel Ángel Moriana ha calificado el partido como “bueno en todos los aspectos, con todos los jugadores aportando de manera positiva para ganar el partido”

BM Guadalajara 11 – CB Leganés 25

(Cat. Juvenil Femenino). Segundo partido de la vuelta que enfrentaba a las #GuerrerasAlcarreñas contra Leganés, en un encuentro que se caracterizó por la irregularidad de cara a portería en el primer tiempo. Las chicas del Juvenil Femenino, aun defendiendo con contundencia, no conseguían frenar la dinámica goleadora en la que entró Leganés, cuyos extremos dieron quebraderos de cabeza durante los primeros 30 minutos. Ello, unido al poco acierto en ataque, hizo que la brecha en el marcador se ensanchara, y cerca del descanso el desajuste llegó también a la defensa, por lo que el balance fue de 5 a 16.
La segunda parte, sin embargo, iba a ser otro cantar: empezaban otra vez, ya con las ideas claras y decididas a irse con buen sabor de boca. Corregidos los fallos defensivos, consiguieron que las oportunidades de las rivales fueran cada vez menos claras, facilitando también el trabajo a nuestra portera, que realizó intervenciones muy destacables. Así, y con más confianza en el ámbito ofensivo, las Alcarreñas finalizaron esta segunda mitad con un parcial mucho más positivo, ya que solo hubo tres goles de diferencia, acabando el partido con 11 goles para BM Guadalajara y 25 para Leganés.

La siguiente cita nos mide contra Torrejón-Concepción, en la que esperamos salir con buenas sensaciones, peleando siempre hasta el final.

¡BUEN TRABAJO, EQUIPO!

BM Mora 34 – BM Guadalajara 34

(Cat. Cadete masculino) Partido de alternativas en el que las tablas se impusieron en el marcador. La primera parte fue de Bm. Mora. Guadalajara, que tardó 25 minutos en comparecer en el partido, siempre fue a remolque en la primera parte. (Hasta 7 abajo fueron los alcarreños). Con 17-13 se llegaba al descanso. La segunda parte tuvo otro color, Guadalajara apretó en defensa y se decidió a ir a por el partido. Con un Juan Sanz que convertia todo lo que le llegaba, un Pablo Román que tiraba del carro y Marcos Huete muy acertado en porteria conseguía, los visitantes lograban ponerse dos arriba. En los últimos dos minutos, y con uno menos en el campo, los visitantes consiguieron frenar el empuje de Bm Mora y lograr un valioso punto fuera de casa.

BM Guadalajara 27 –  Tres Cantos 17

(Cadete femenino) Partido afrontado con bajas que no son excusa para el discreto partido realizado contra las de tres cantos. Una primera parte muy floja con continuas pérdidas de balón y poca intensidad defensiva lo que favoreció muchísimo el contragolpe de las visitantes. Un atisbo de reacción consiguió que nos fuésemos al descanso 2 arriba… Y gracias. Tras el paso por los vestuarios algo más de intensidad y una segund a parte algo más correcta. Poco para la diferencia real de nivel entre unas y otras. Esta semana ¡a seguir trabajando!

BM Guadalajara 19 – BM Base Villaverde 47

Duro y agresivo partido el de las alcarreñas infantiles.Más que jugar a balonmano parecía un combate de lucha grecorromana. Un rival muy superior sobre todo en el aspecto físico. El entrenador, Diego Olivia, ha querido destacar  la gran entrega y actitud de las pequeñas, que poco a poco se van acostumbrando al nivel de la categoría. A pesar del resultado final, muy buena segunda parte encajando solo 14 goles, lo que produjo un cambio de intensidad y agresividad del rival rozando lo antideportivo. Algo que el árbitro no supo controlar y desembocó en una batalla de contactos fuera de lugar ya que el partido estaba decantado por las de Villaverde. Pese a todo buenas sensaciones y no queda otra que seguir en la brecha.

Infantil A – Infantil B

Primer partido de liga en donde ya todos tenían muchas ganas y ademas jugábamos el A contra el B y habia mucha rivalidad SANA entre compañeros
Los dos equipos salieron con muchas ganas pero el equipo A consiguió distanciarse en el marcador a los 10 primeros minutos. Pronto el infantil B aumento la intensidad defensiva y tuvo más acierto en ataque y consiguió acercarse en el marcador, poniéndoselo complicado al infantil A. La segunda parte empezó con los dos equipos muy enchufados , pero el infantil A supo aguantar las ganas del infantil B y consiguió llevarse el partido. El resultado final es lo de menos. Cabe resaltar las ganas y la fiesta de balonmano que se vivió en el David santa María.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador