El equipo filial continúa con su adaptación

Primera Nacional

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Derrota en el David Santamaría en un partido que empezó regular, a pesar de que el equipo filial de balonmano Guadalajara tenía claro cómo Soria iba a hacer daño a la defensa morada. Los primeros minutos estuvieron protagonizados por goles fáciles del equipo visitante sin que los locales consiguieran buenas sensaciones en ataque ni en defensa. A medida que avanzaba la primera parte mejoraron las sensaciones y el BM Guadalajara comenzó a controlar los lanzamientos desde fuera de los sorianos y ajustarse mejor en defensa. El equipo demostró carácter, pero la lesión de Oli, a mitad de la primera parte, supuso un mazazo. A pesar de ello, se pudieron ver los mejores minutos de los alcarreños, que consiguieron irse al descanso uno arriba con buenas acciones defensivas, buena portería y acierto de cara a gol. 11-10
A la vuelta de vestuarios, tal vez por el cansancio debido a la escasa rotación en primera línea y a la ausencia de Oli, el equipo comenzó a cometer errores y a partir de los 10 minutos de juego varios errores tontos propiciaron el contrataque del equipo visitante. Según el entrenador, Miguel Angel Moriana: “hemos tenido momentos de buen juego pero no debemos permitirnos relajarnos una vez tenemos los partidos bien encaminados”.

El resultado final, de 19 a 25, refleja que el equipo filial de balonmano Guadalajara debe seguir trabajando. La próxima cita será contra Valladolid este miércoles a las 12 de la mañana.

Crónica: Miguel Angel Moriana

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador