El David Santamaría acogerá un duelo “muy cordobés”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara se enfrenta mañana al Angel Ximenex Puente Genil en un partido que, a priori, está muy igualado. Los dos equipos saltarán a la pista con igualdad de puntos y de golaverage, por lo que el partido promete emoción hasta el último minuto. Ambos equipos se juegan mucho, puesto que son los choques ante rivales directos en la liga Asobal los que realmente deciden y suman en una competición muy igualada en la parte baja de la tabla. Se da la circunstancia que hay tres cordobeses en las filas del Guadalajara: el entrenador, César Montes y dos de sus jugadores: Juan Luis Moyano y José Manuel Ramos Padilla. Precisamente ha sido Moyano el que, en rueda de prensa ha manifestado que confía en que “mañana el Guadalajara de buena imagen y consigamos que el David Santamaría sea un fortín”, algo que a su juicio se ha logrado en estos primeros choques en casa: “estamos jugando cómodos y la afición está respondiendo muy bien”. Respecto al Ángel Ximenez, considera que “la incorporación de Rafa Baena ha sido muy positiva y creo que no tendrán problemas de cara a la permanencia. Ya el año pasado demostraron que podían dar la talla en Asobal”.

Por su parte el entrenador, César Montes, considera que el partido de mañana es crucial: “no podemos fallar, se trata de un partido muy importante, ya que es uno de los de nuestra liga, pero en deporte pueden pasar muchas cosas y hay que andarse con ojo, salir concentrados, y no descuidarse”.  Con el mal sabor de boca que quedó en Pamplona, la idea es corregir los errores cometidos y seguir avanzando. Respecto al rival, Montes describe al Puente Genil como un equipo con una defensa aguerrida y una portería muy fuerza, así como buenas referencias en ataque y un buen pivote. “Es un equipo completo, compensado, por lo que va a ser un choque duro, difícil”.

Todos los jugadores están a punto para el choque de mañana, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Asobal, que tendrá lugar a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría.

Estos serán los protagonistas por parte del equipo cordobés:

plantilla angel ximenez

y  por parte del Guadalajara:

PLANTILLA GUADALAJARA

7J Cartel Puente Genil

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador