El CSD reconoce al Ayuntamiento de Guadalajara por sus iniciativas deportivas en 2013

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Ayuntamiento de Guadalajara es uno de los trece galardonados con el prestigiosos Premio Nacional de Deporte 2013, concretamente en la categoría Premio Consejo Superior de Deportes que reconoce  a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas.

Desde el BM Guadalajara queremos felicitar al Ayuntamiento y a su concejal de deportes, Eladio Freijo, por el merecido galardón otorgado por el CSD en reconocimiento a su labor en la promoción del deprote a todos los niveles. ¡¡Enhorabuena!!

Resto de premios: 

 

COPA BARÓN DE GÜELL: Para premiar al equipo o selección nacional que más se hayan destacado por su actuación deportiva durante el año.

Premiadas: Selecciones baloncesto femeninas

PREMIO OLIMPIA: Para premiar a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad.

Premiado: David Casinos

COPA STADIUM: Para premiar a la persona o entidad que se haya destacado por su especial contribución durante el año a tareas de promoción y fomento del deporte.

Premiados: Fundación Trinidad Alfonso y Grupo Covadonga (ex-aequo)

PREMIO CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES: Para premiar a la entidad local española que más se haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas.

Premiado: Ayuntamiento de Guadalajara

TROFEO JOAQUÍN BLUME: Para premiar a la Universidad que se haya distinguido especialmente durante el año por su labor de promoción y fomento del deporte.

Premiado: Colegios Gredos San Diego

PREMIO NACIONAL A LAS ARTES Y LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE: Para premiar al profesional que en el ejercicio de su actividad se haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional.

Premiado: Víctor Santamaría.

PREMIO NACIONAL FRANCISCO FERNÁNDEZ OCHOA: Para premiar la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte.

Premiado: Federico Martín Bahamontes.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador