El centro de la pista ya tiene nombre: Víctor Montoya

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook57Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Víctor Montoya lo tenía claro: quería seguir jugando en Asobal. Procedente del recién descendido Juanfersa Gijón, este central de carácter goleador recibió la llamada de César Montes para ocupar la posición del centro de la pista tras la marcha de José Manuel Ramos Padilla. Al técnico cordobés le llamó la atención su buena dirección del equipo, su buen juego con el pivote y su alta capacidad goleadora. Montoya no lo dudó: “Guadalajara es un lugar perfecto para seguir progresando”. Además: “tenía muy buenas referencias de César Montes como entrenador y como persona. César trabaja mucho la táctica, algo que me viene bien. Para poder dirigir el juego, tener claro lo que hay que hacer es muy importante, y el trabajo de César está muy bien orientado en ese sentido”

La pasada fue su primera temporada en ASOBAL. Previamente había militado en las categorías base del Barça, 6 años en el Barça B (dos temporadas en 1ª nacional y 4 en DHB).

Con el fichaje de Montoya, el proyecto deportivo de César Montes de cara a la próxima va tomando forma. El club continúa trabajando para cerrar la renovación de varios jugadores así como en un fichaje en portería y en el pivote.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador