El centro de la pista alcarreña ¡Promete!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

A medida que van confirmándose las incorporaciones del cuadro alcarreño, la columna vertebral del equipo, así como sus extremidades, van tomando forma: Levi, Mikel Redondo, Ales Silva, Nacho Moya… van conformando un buen equipo que aspira a mejorar la temporada pasada. Y una de las posiciones que parece levantar más ilusión es la de central. El Balonmano Guadalajara contará esta temporada con dos auténticos jugones en el centro: Nico Lopez Rey y Víctor Montoya.

Por un lado estará Nico López Rey, un central con muy buena capacidad para generar espacios, con buen 1×1 y con una muy buena visión de juego. En su segunda temporada, ya ha demostrado que puede dirigir al equipo y llevar el timón de la nave y de él se espera de él que se afiance en la posición de central y ocupe el lugar dejado por “Padilla”, que siga siendo el encargado de generar situaciones ventajosas para sus compañeros y se convierta en una referencia como jugador de la liga Asobal – Bauhaus.

Por otro lado, el Balonmano Guadalajara contará con Víctor Montoya, un central con buena capacidad de conexión con los pivotes, capacidad para desequilibrar en el 1×1, buen lanzamiento en proximidad a los defensores y buena dirección de juego.

Sin duda, ambos jugadores están llamados a dar grandes tardes a la afición y equipo alcarreño. El estilo de juego de uno y otro se complementa a la perfección con los compañeros que tendrán en el equipo, los pivotes Ales Silva y Mikel Redondo contarán con dos muy buenos asistentes en la línea de 6 metros. Iker, Levi y Márquez se aprovecharán de los espacios que seguro generarán en las defensas rivales, y los extremos como Fabio Chiuffa, Nacho Moya o Javier Parra seguro que se verán favorecidos por la continuidad en el juego que produzcan ambos centrales. Ambos son una muestra de garantía de que el equipo estará dirigido con inteligencia y criterio con independencia de quien este en el campo, sin duda alguna, el centro de la pista alcarreña, ¡PROMETE!

felicidad de los más jóvenes

felicidad de los más jóvenes

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador