El castellano-manchego Javier García, nuevo pivote del Quabit Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras varias temporadas en Naturhouse La Rioja, el pivote Javier García Rubio cambia Logroño por La Alcarria. Se trata de un fichaje de máximo nivel, dado que Javi García está considerado como uno de los mejores pivotes de la liga. En los últimos tiempos, se ha especializado en la faceta ofensiva, pero César Montes quiere explotar también sus cualidades como defensor. El ciudadrealeño, natural de Bolaños de Calatrava, ya jugó durante un año con César Montes al frente del vestuario, por lo que conoce bien su sistema de juego, y está previsto que encaje a la perfección en el engranaje del combinado alcarreño. También ha sido compañero de Víctor Vigo, con quien jugó en Logroño y Zaragoza y con Víctor Montoya, al que conoció en el Barça B.

El propio jugador asegura que uno de los principales motivos para venirse a Guadalajara es que el equipo ha dado la cara durante toda la temporada, jugando bien y sobreponiéndose a las lesiones y su proyección de cara al futuro: “están haciendo las cosas bien y estoy seguro de que van a mejorar las próximas temporadas. Además, admiro el trabajo de César Montes al frente del equipo y él es otra de las razones de mi fichaje por Guadalajara”.

Esta incorporación se une a la del central gallego Víctor Vigo. Con estos dos fichajes, el ilusionante proyecto deportivo del Balonmano Guadalajara va tomando forma y sumando alicientes para que la temporada 2017/2018 esté llena de emoción a todos los niveles, dando sentido al lema “Guadalajara, de todos y para todos”, que tiene como objetivo implicar a la ciudadanía y sumar simpatizantes de cara al próximo año.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador