El BM Guadalajara visita al equipo revelación

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Si en una cosa coinciden los jugadores y el entrenador del BM Guadalajara es en que la salida del sábado va a ser complicada. El BM Benidorm, que se estrena este año en la categoría, ya es llamado por muchos como el “equipo revelación”: tiene una gran portería, con el gran conocido en Guadalajara Diego Moyano, una buena defensa y entre sus filas se encuentra el máximo goleador de la categoría. A pesar de ello, los de César Montes viajan a Benidorm con muchas ganas de puntuar y también de acabar con la maldición que parece que les está persiguiendo fuera de casa. Para César Montes, “Benidorm es un equipo recién ascendido, pero engañoso, porque ha hecho un equipo prácticamente nuevo, empezando por Diego Moyano en la portería, con una serie de jugadores muy contrastados y de calidad. Sobre todo, se han complementado bien y tienen muchas confianza en sí mismos. También tienen el aliciente de jugar en su casa, por lo que nosotros vamos con mucha ilusión, con ganas de recuperar esa sensación de que somos un equipo duro al que va a costar sacarle los dos puntos. Si competimos como lo hemos hecho hasta ahora, estoy seguro de que podemos dar la sorpresa”.  Escúchalo:

Según el míster, El Benidorm cuenta con una buena defensa, en la que destaca Chernov, que aporta mucha consistencia a la línea defensiva y en ataque destaca Cuartero, máximo goleador de Asobal. Escucha su descripción de la plantilla:

Y… ¿qué necesita el BM Guadalajara para ganar en tierras alicantinas? Para César Montes, lo importante es volver a sacar esa garra que ha caracterizado el juego del Guadalajara en todos los partidos, exceptuando quizá el último choque contra Huesca, en el que las cosas “pudieron hacerse mejor”, según el míster. Parece que la plantilla se encuentra a tope de energía e ilusión, sin bajas salvo las que se pudieran producir a última hora, por lo que la lucha y el coraje de los alcarreños está garantizada. El objetivo, para César Montes, es recuperar la confianza y por qué no, traerse los dos puntos para Guadalajara.

El partido contra Huesca estuvo además marcado por las ausencias (Peciña, Parra y Bombom, que no estaba a l 100%), algo que pasó factura a un equipo que cuenta con una plantilla muy corta. Respecto al estado físico del portero, César Almeida Bombom, puede decirse que se encuentra “prácticamente recuperado” y confía en que esta mala racha de lesiones en las primeras jornadas de la temporada llegue a su fin. Escucha a Bombom.

El portero también confía en la capacidad del equipo para “dar la campanada” y volverse a la Alcarria con los dos puntos en la mochila.

El partido, correspondiente a la 12º Jornada de la Liga Asobal será este sábado, a partir de las 18h en el Palau L´illa. Después vendrá el choque contra el Barcelona, que tendrá lugar el próximo martes, a las 20:30, en el Polideportivo Municipal David Santamaría. Sin embargo, todos coinciden en que hay que ir “partido a partido” y que el verdadero reto está en sacar los dos puntos en Benidorm.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador