El BM Guadalajara sueña con la victoria para despedirse del Santamaría hasta febrero

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook40Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La victoria de Zamora fue la primera final de esta semana para el BM Guadalajara. Sin embargo, la segunda final llega el sábado, en el partido contra el BM Villa de Aranda. Irse descanso navideño con doce puntos es el único objetivo del equipo alcarreño. Por lo tanto, según afirmaba César Montes en rueda de prensa “no vamos a relajarnos y viviremos el partido contra Aranda con la máxima intensidad y lucharemos por los dos puntos”. Respecto al rival, César Montes decía: “Aranda es un equipo difícil de ganar, pero está teniendo ciertas dificultades para puntuar. Va a ser un partido difícil, ya que tienen una plantilla muy consolidada y van a traer mucha afición”. Respecto a su plantilla, César Montes ha reconocido que “vienen de Zamora con un chute de motivación, con ganas de despedirse de la afición por todo lo alto”.

Juan Luis Moyano, máximo anotador del partido contra Zamora afirmaba: “la victoria de ayer hace que nos enfrentemos al partido del sábado con la máxima motivación”. Además, considera que “puntuar contra Aranda serviría para poder volver del parón navideño con muchas más ganas de seguir trabajando y haciendo las cosas bien”. Juanlu ha reconocido que jugar contra su ex-afición supone una motivación extra, que se une al buen ambiente que se está viviendo en el David Santamaría en los últimos partidos. En ese sentido, ha agradecido a la hinchada morada su entrega en la grada.

De cara a la segunda vuelta, puntuar el sábado es vital. El míster reconocía: “pueden pasar muchas cosas en el resto de los clubes: fichajes, lesiones…  y por eso el hecho de llegar con doce puntos tampoco puede asegurar la permanencia. No podemos bajar el pistón”. Respecto a la posibilidad de que el BM Guadalajara realice algún fichaje en el mercado navideño, no está previsto, aunque ha reconocido que “con una plantilla tan corta, un extremo o un lateral derecho sería bienvenido”

El partido, correspondiente a la 15º Jornada de la Liga Asobal, tendrá lugar el sábado a las 20.30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría. Se prevé un lleno total, ya que Aranda suele mover a buen número de aficionados. La emoción y la diversión está asegurada en el último partido del Guadalajara en la primera vuelta de la Liga Asobal. J15 CARTEL WEB

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador