El BM Guadalajara se pone a punto con la cabeza en Gijón

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Las primeras sesiones de entrenamiento del BM Guadalajara se están centrando en “poner a los jugadores a punto” de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal. César Montes ha relatado a los periodistas que el trabajo se está centrando en coger fuerza y recuperar la forma tras el parón: “Estos primeros entrenamientos son duros, pero el esfuerzo se verá recompensado con los resultados que esperamos conseguir en la segunda vuelta”. Los jugadores están respondiendo muy bien, a pesar de que varios hayan tenido que pasar por “el taller” (el fisioterapeuta) debido a la sobrecarga que supone cargar las pilas: “cuanto más trabajemos ahora, mejor irá todo en la competición. Los chicos son responsables y aceptan con alegría la “caña” que les mete el míster.

El equipo acusa la ausencia de los tres internacionales brasileños, que se encuentran en Catar, por lo que ha incorporado a los entrenamientos a varios chavales de las categorías inferiores. Concretamente, están entrenando con el primer equipo los ya conocidos Adrián Eceolaz, Diego Olivas, Javier Solanas, Chema Celada y Daniel Sedano, con la ilusión de poder formar parte del grupo ASOBAL.

Chema Márquez, que disputó el Torneo Cuatro Naciones en Francia formando parte de la selección juvenil masculina ya se ha reincorporado a los entrenamientos y ha atendido a los periodistas, ante los que ha reconocido sentirse “muy orgulloso de representar a su país”. Escúchalo:

Foto de familia de los #hispanosjuveniles publicada por @chemamarquezc

Foto de familia de los #hispanosjuveniles publicada por @chemamarquezc

Pensando en la segunda vuelta, Chema Márquez tiene claro el objetivo: “que la segunda vuelta sea mejor que la primera y tengamos la suerte que nos faltó en los partidos fuera de casa”.

Para César Montes, lo importante es conseguir cuanto antes la permanencia y después ir “partido a partido”

No será hasta el día 7 de febrero cuando el BM Guadalajara se reincorpore a la máxima competición, enfrentándose al Gijón en el David Santamaría. Previamente tendrán lugar los amistosos contra Zamora (23 de enero, 20:30h) y Huesca (27 de enero, 20:30h). La entrada para ambos partidos será gratuita.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador