El BM Guadalajara cierra la temporada undécimo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

No pudo ser. Finalmente, el BM Guadalajara no pudo conseguir los 25 puntos con los que César Montes soñaba con cerrar la temporada. Tuvieron que ser 24, con lo que los alcarreños quedan situados en la undécima plaza, empatados a puntos con Puente Genil y Puerto Sagunto. Por su parte el Villa de Aranda consiguió certificar con el empate ante el BM Guadalajara el octavo puesto en la clasificación, con lo consiguen su objetivo esta temporada.

Durante la primera parte, el BM Guadalajara fue incapaz de seguir el ritmo del Blas-Gon Villa de Aranda. Poco a poco, los morados vieron cómo se les escapaba el partido hasta llegar al punto crítico en el min. 24 de la primera parte, con 17-10 en el luminoso. Algo cambió en la mente de los visitantes a su paso por vestuarios y volvieron a la pista con las fuerzas renovadas. Poco a poco fueron haciéndose con el partido hasta llegar al empate final 29-29.

Descienden de categoría MMT Seguros Zamora y Juanfersa Gijón.

Parciales:

3-2, 6-4, 12-6, 14-9, 17-10, 18-15 DESCANSO, 19-16, 23-20, 24-23, 26-25,28-27, 29-29

Blas-Gon Villa de Aranda (18+11)

Javier Días Pérez (po. 31%), Luis Lcía Velázquez (po.), Adrián Hernando Hernanpéres (po.), Álvaro I. Cabanas (3), Mikel Redondo, Diego Camino de la Cal (1), Markel Beltza, Javier Muñoz (2), Roberto Sánchez, Víctor Megías (8), Tomas Moreira (2), Oswaldo Dos Santos (9), Josip Pazin, Nikola Lazic (4), Guillermo Martín, Manuel García.

BM Guadalajara (15+14):

Carlos Barbero (po. 31%) César Almeida Bombom (po.), Parra, Peciña (1), Eduardo Reig (7), Chema Márquez, Juan Luis Moyano (1), López Rey (4), Fabio Chiuffa (4), Alexandro Pozzer (2), Bozalongo(6), Iker Antonio (3), Padilla (1),

Árbitros:

Partido arbitrado por los colegiados Alberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega. Fueron excluidos por parte del Villa de Aranda Mikel Redondo, Diego Camino (2 veces), Javier Muñoz, Josip Pazin (3 veces). Del BM Guadalajara excluyeron dos minutos a Iñaki Peciña (2 veces) y Chema Márquez y Alexandro Pozzer.

Incidencias:

Partido correspondiente a la 30º Jornada de la Liga Asobal-Bauhaus disputado en el Polideportivo Príncipe de Asturias ante aproximadamente 1000 espectadores.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador