El BM Guadalajara busca su primera victoria de la temporada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El partido de este viernes contra Helvetia Anaitasuna puede suponer un punto de inflexión en un inicio de la temporada marcado por un calendario demasiado complicado para los alcarreños . Los enfrentamientos contra el Naturhouse y el FC Barcelona Lassa, donde el BM Guadalajara sabía de antemano que tenía “poco que rascar”, dan paso ahora a una serie de jornadas con rivales “de nuestra liga”. A esta sexta jornada ambos contendientes llegan bastante igualados: Anaita, con tres puntos y BM Guadalajara con dos. Sin embargo, el Anaita es uno de los equipos llamados a entrar en Europa y asentarse en la zona alta de la tabla. César Montes está convencido de que va a ser un partido duro y muy bonito para la afición: “Anaita es un súper equipo, con una primera línea de las mejores de la liga y es muy completo, con buenos pivotes, extremos y la portería muy bien cubierta. Su primera línea es demoledora y necesitaremos mucha intensidad defensiva para poder pararlos y tener las ideas muy claras en ataque, esperando a ver cuál es el partido que plantean, ya que pueden defender en abierto  y también en 6-0 y vamos a necesitar saber ajustarnos y en cada minuto saber lo que el equipo necesita”

Por su parte Iker Antonio Marcos, que militó en el Helvetia Anaitasuna durante la temporada 2012-2013, considera que el de este viernes es un partido ganable: “nos van a defender de distintas maneras y vamos a tener que estar despiertos y saber adaptarnos”. Tras su lesión en el tobillo, el lateral derecho ya está prácticamente recuperado, entrenando con normalidad y deseando dar el 100% para el equipo.

El que seguramente será baja de cara a esta sexta jornada de liga será Carlos Barbero, que ha comenzado con la dinámica de entrenamientos pero todavía no está para jugar.

El partido tendrá lugar este viernes a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría.

6J ANAITASUNA GUADALAJARA_


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador