El balonmano del Quabit sorprende a los oscenses (30-26)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: Sporthuesca.com

César Montes decidió jugar con tres pivotes, consiguiendo dominar durante la primera parte y yéndose al descanso con un muy meritorio 14-15 en el marcador. A la vuelta de vestuarios, los alcarreños continuaron poniendo en aprietos al cuadro altoaragonés, pero las fuerzas de los morados comenzaron a flaquear, siendo imposible la victoria. Sin embargo, una vez más, la actitud de entrega de los jugadores disponibles, adaptándose a la filigrana propuesta por un entrenador al que no se le acaban las ideas a pesar de las dificultades, ha sido de diez. Además de los habituales, viajaron los canteranos Diego Oliva, Rubén Estebas y Jesús Arribas, quienes tuvieron minutos en los que pudieron dar descanso al resto de jugadores.

Chema Márquez hizo de las suyas, anotando 8 goles y poniéndose a 8 tantos de distancia de su competidor más cercano en la pelea por el pichichi, Rudovic. Por su parte, el tercer portero, Adrián Eceolaza, defendió la portería con la seguridad de un veterano, cosechando un 35% de paradas.

Escucha a César Montes, hablando de un partido del que se siente muy orgulloso:

LA FICHA

Bada Huesca: Arguillas (p), Carmona (6), Teixiera (3), Mugerza (3), Carró (3), Bonnano y Ariño (6). Siete incial. Jorge Gómez (ps), Val (1), Todorovic (5), Eloy, Oier (2), , Dija, Mira, Garzo, Marcelo (1).

Quabit Guadalajara: Eceolaza (p), Benedito (5), Márquez (8), Montoya (2), Migallón (2), Sedano (2) y Da Silva (7). Siete inicial. Barbero (ps), Arribas, Gómez, Redondo y Oliva,

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-5, 7-10, 9-11, 13-13, 14-15 (descanso); 15-16, 17-17, 22-19, 26-21, 28-22, y 30-26.

Árbitros: García y Marín. Excluyeron a los locales Oier García y Bonanno (2); y Montoya, Arribas, y Fuentes por el Guadalajara.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador