El Ayuntamiento de Manzanares reconoce la buena temporada de Pedro Fuentes

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El pivote manzanareño Pedro Fuentes recibió ayer un reconocimiento en categoría plata por su trayectoria más reciente. Durante la pasada temporada, Pedro militó en las filas del Bidasoa y este año jugó en BM Aragón hasta su desaparición.  Acaba de llegar a Guadalajara pero ya ha destacado tanto en ataque como en defensa y está encajando muy bien en el sistema de juego de César Montes.

La gala tuvo lugar ayer en su localidad natal, Manzanares. Allí fueron galardonados 70 personas e instituciones relacionadas con el deporte de la localidad, desde la base hasta la élite.  Pedro Fuentes se mostró muy ilusionado con el premio ya que, dice “es un muy bonito pensar que en mi pueblo se enorgullecen de mí”.

En balonmano, también entregaron reconocimientos a José Antonio Moreno (entrenador de la selección juvenil femenina de balonmano de Castilla-La Mancha), Juana Molina-Prados Martín-Buro (jugadora la pasada temporada del Basket Ibaizábal), Esther Ruiz-Elvira, Sara Sabariego y Eva Maeso Sánchez (jugadoras de la selección regional infantil de balonmano), Elena Lozano (jugadora de la selección regional cadete de balonmano. Todos ellos, nacidos en Manzanares y embajadores del balonmano.

El jurado encargado de otorgar todas estas distinciones, convocado por la concejalía de Deportes de Manzanares, estuvo formado por José Luis Sánchez-Migallón Romero, Juanjo Díaz-Portales; y los profesores de Educación Física, Pedro Callejas Muñoz y José Luis Villegas; con Antonio Ballesteros como secretario y Esther Nieto-Márquez, concejala de Deportes, como presidenta.

Las distinciones fueron entregadas por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva; por la concejala de Deportes, Esther Nieto-Márquez; y por el Diputado Provincial de Deportes, David Triguero.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador