El Ayuntamiento de Guadalajara, con el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado del concejal de deportes, Eladio Freijo, ha visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo Municipal David Santamaría, donde estaba teniendo lugar el entrenamiento del BM Guadalajara. Como sabéis, el Santamaría ha sido elegido por el Club como centro de 0peraciones tanto para el primer equipo como para la cantera y los partidos de la Liga Asobal tendrán como sede este recinto.

Antonio Román, que en su juventud también jugó al balonmano, ha querido dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la plantilla. Seguro de que Guadalajara acogerá a los recién llegados con los brazos abiertos, les ha deseado “que echen raíces” en la ciudad.

El alcalde de Guadalajara charlando con el entrenador del BM Guadalajara, César Montes.
El alcalde de Guadalajara charlando con el entrenador del BM Guadalajara, César Montes.

Una mención especial han tenido los chavales de la cantera, a quienes ha dado la enhorabuena: “tras varios años de trabajo, este año podéis disfrutar de la pretemporada con un equipo de la máxima categoría”. Jóvenes como el portero Adrián Eceolaza,  Chema Celada (primera línea), Diego Oliva (extremo), Javier Solanas (extremo), Daniel Sedano (pivote) o Nacho Leceta están entrenando al máximo nivel este mes de agosto. Antonio Román ha resaltado la enorme responsabilidad que tienen los jugadores del primer equipo “ya que en Guadalajara hay más de 400 niños jugando al balonmano. Para ellos sois modelos a seguir”.

Antonio Román, con los chavales de la cantera que están entrenando con el BM Guadalajara

Antonio Román, con los chavales de la cantera que están entrenando con el BM Guadalajara. De izquierda a derecha: Adrián Eceolaza,  Chema Celada, Daniel Sedano, Nacho Leceta y Diego Oliva.

Román no se ha atrevido con un reto para esta temporada, simplemente desea “que el BM Guadalajara lo haga lo mejor que pueda y que represente a Guadalajara, dando una buena imagen de la ciudad y del Club”

Foto de familia: Plantilla y staff técnico junto al alcalde y al concejal de deportes.

Foto de familia: Plantilla y staff técnico junto al alcalde y al concejal de deportes.

Chema Celada


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador