Dura derrota sobre la bocina

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Un gol de Ángel Paraja dio la victoria a los asturianos en el último segundo (22-21). 

Desde la primera jornada se ha demostrado que esta liga va a ser de las más igualadas; cualquier equipo podrá ganar y perder contra otro. Fue el caso del duelo en Gijón. El Juanfersa, recién ascendido a la máxima categoría, volcado por su afición, se llevó los primeros dos puntos de la temporada gracias a un gol sobre la bocina de Ángel Paraja. Después de un choque igualado los numerosos errores en ataque de los morados acabaron sentenciándolo.

Las defensas predominaron en la primera parte y tanto es así que sólo se pudieron marcar 9 goles. Los de Garralda estuvieron muy espesos en tareas ofensivas. Las intervenciones de Diego Moyano fueron lo mejor de los de Guadalajara en esos primeros 30 minutos.

En la reanudación, los asturianos revolucionaron el duelo y con un parcial de 4-1 obligaron a Garralda a pedir tiempo muerto y frenar la sangría. Entonces aparecieron Kike Plaza y Víctor Vigo para tirar del carro y lograr la remontada con un parcial de 1-7 (14-15). BM Guadalajara había resucitado y se escapaba en el luminoso con un nuevo tanto del central de Madridejos (14-17). Gijón se recuperó y no tardó en igualar. A falta de cinco minutos para el final (19-21) tras un golazo de Vigo, pero la fortuna le tenía reservada a los de Garralda su cara más amarga y un tanto de Paraja sobre la bocina desnivelaba este duelo que ha inaugurado una trepidante Liga Asobal.

En su estreno liguero, los morados estuvieron acompañados en tierras asturianas por un pequeño grupo de aficionados alcarreños que no cesaron de animar a los suyos.

Los alcarreños piensan ya en el primer partido en casa (sábado, 20 horas, en el Multiusos) contra Fertiberia Puerto Sagunto.

ficha gijon gua


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador