Duelo de altura en el Santamaría

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El polideportivo municipal David Santamaría vivirá esto domingo un duelo trepidante entre el equipo senior del BM Guadalajara y el BM Cobisa, un partido de máxima igualdad tras cuatro jornadas, dado que los contendientes se encuentran segundo y primero respectivamente en la clasificación regional. Para este partido, Moriana cuenta con Eceolaza, Sedano y Rafa Veras, ya que hay descanso de la liga ASOBAL. El partido, de carácter gratuito, comenzará a las 13h de este domingo y se trata de una magnífica manera de quitarse el “mono de balonmano” con un partido muy emocionante.

Citas oficiales de las Guerreras Alcarreñas

Las cadetes han cogido el gusto a esto de la competición y llegan a la séptima jornada tras haber arrasado a corazonistas por 37-4 en su último compromiso liguero. Este sábado se miden a Parla en Alcalá de Henares en un partido que “hay que ganar” según el entrenador, José Luis Burgos: “llegamos empatados a puntos y tenemos la obligación de estar a la altura. Va a ser un partido muy disputado”.

Las infantiles de Diego Oliva tienen un choque de máxima dificultad ante uno de los pesos pesados de la competición: San Sebastián de los Reyes, que tras tres jornadas acumula  tres victorias y 67 goles a su favor. El partido tendrá lugar en el Colegio Valvanera de S.S. de Los Reyes el sábado a las 11h.

Por su parte las juveniles de María Paza disputarán como locales un duelo contra Virgen de Europa el domingo a las 12:45h. ¡ánimo guerreras!

Los chicos, de amistosos

Los cadetes pasarán la mañana del sábado disputando partidos amistosos con equipos de Madrid (Iplacea, 10h, Tres Cantos, 11:30h) en el polideportivo Multiusos de Aguas Vivas y los infantiles jugarán en El Doncel contra Azuqueca.

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador